|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me abren las paginas en version movil..
hola cuando abro las paginas se me abren en version movil como puedo hacer para que se abran normales???
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Normalmente tienen un link para ver la página normal
|
|
||||
|
||||
Busca sobre todo en el pie de la pagina que suele darte la opcion de cargar la version de navegador normal
|
||||
|
||||
Insatalate el Skyfire,con este no tendras problema,con ponerle en su configuracion que te abra las paginas en modo desktop ya esta solucionado.
Antes con el navegador de serie habia un truco,habia que escribir about:debug en la barra de direcciones y entonces en los ajustes te salia la opcion de poner que abriera las paginas en modo desktop,pero ya no funciona mas,por lo menos con Froyo. |
|
||||
|
||||
O pones esto about:useragent en la barra de direcciones elijes la opción que quieras y actualizas la pagina
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eusecbr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso me parece que pasa cuando frecuentas las páginas p----
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi por ejemplo me pasa con la versión móvil de htcmania, que además se me hace muy incómodo leerla así y no encuentro el link para pasarla a versión normal
probaré el skyfire |
|
||||
|
||||
si ami tb me pasa.....en desire en configuracion quista vista movil y listo aqui es una jodienda muy gorda.......no entiendo porq no viene la opcion de hacerlo...una cagada...
|
|
||||
|
||||
Gracias yo también Lo estaba buscando
|
|
||||
|
||||
siempre cuando entro desde el opera, ya sea el mini o la verison 10 tambien se me habre el htcmania portal en vista mobil y no se donde presionar para que salga normal! >_>
|
||||
|
||||
El Dolphin HD también está muy bien, después le bajas el complemento para el Descktop mode y listo
![]() |
|
||||
|
||||
La mejor solucion gracias
|
|
||||
|
||||
|