|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
agenda fusion en pantalla inicio
Buenos diamanteros:
he estado buscando por aqui y no he encontrado nada,pero me gustaria saber si en la pantalla inicio debajo de llamadas que pone "no hay notas",se podria sustituir por el agenda fusion. GRAAAACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pokoku
Bueno, yo lo he solucionado con un programilla llamado "softkey manager" que te permite cambiar los dos botones que hay en la parte mas inferior del TF3D, uno lo he configurado para que me lleve a la agenda y el otro para que me lleve a programas Espero que te sirva de ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pokoku
Bueno, yo lo he solucionado con un programilla llamado "softkey manager" que te permite cambiar los dos botones que hay en la parte mas inferior del TF3D, uno lo he configurado para que me lleve a la agenda y el otro para que me lleve a programas Espero que te sirva de ayuda Un saludo ![]() Tienes algun enlace del programa para probarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Con diamond tweak tambien lo puedes configurar aparte de otras muchas cosas. En la zona de descargas lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||