|
||
|
||||
|
||||
Una dudilla...
A ver, es el segundo hilo que abro y no quiero que piensen que soy pesado, solo que no entre con buen pie en esto de los HTC, les cuento mi duda y para los mas ociosos mi entrada en vodafone con el HTC Wildfire.
Mi duda: ¿qué se necesita para conectar el movil al pc y poder hacer el vuelco de informacion? ya sea musica,imagenes.... cuando lo conecto al pc, me lo detecta, me avisa de que hay un nuevo dispositivi y esta listo para usarse pero cuando clico en el, me dice que nanai de la china. Me llegue a la tienda que me lo vendio y me dijo que tenia que descargarme de internet un software, que lo buscase en google y la verdad, yo no encontre nada y no hago mas que instar cosas de htc...por que a mi esto no me traia CD. Mi entrada: Pues bueno, nada mas recoger el terminal, en la pantalla de inicio se me va un pixel la mujer dijo que que mala suerte y me lo envio a servicio tecnico, 10 dias mas tardes me dan el mismo con el display cambiado y me dan la caja, ellos se la quedaron, sin ningun papel ni guia (la busque en internet) y ya pues desconozco si esto traia algun CD... A ver si podeis sacarme de dudas, gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
Se llama HTC Sync y te la puedes descargar de la pagina oficial de HTC
|
|
||||
|
||||
Lo primero, ¿Tienes la tarjeta micro SD metida en el terminal?
|
|
||||
|
||||
si, tengo metida una targeta de 2Gb que traia de casa (esta tarde me llegare a comprarle una algo mayor), HTC sync lo tengo, pero conecto el movil y no me lo reconoce, me sigue saliendo "ningun dispositivo conectado"
|
|
||||
|
||||
Pero para copiar datos para el caso.... conectalo como modo de disco usb o almacenamiento masivo (no me sale el nombre exacto ahora) y ya esta.
|
||||
|
||||
¿Has probado a mirar la barra de notificaciones del terminal? Seguramente lo tendrás activado en [Solo Cargador] Puees se puede configurar a tu gusto; mira la barra de notificaciones, mira la opcion que tienes escogida, i nos cuentas ... ^^
|
|
||||
|
||||
Para que funcione HTC Sync, prueba a poner el usb en modo depuración, (creo que se llamaba asi), jejeje
|
|
||||
|
||||
Pues en la barra de notificaciones no me sale nada, metiendome en "ajustes", "conectar a pc", "tipos de conexion predeterminada" esta en "unidad de disco" dejandome elegir entre "solo cargar", "unidad de disco" y "conexion compartida". Ya he probado con conexion compartida y unidad solo disco.
|
|
||||
|
||||
Pues si pones el cable, y activas unidad de disco el pc te lo tiene que detectar. Prueba por si acaso en otro puerto usb.
|
||||
|
||||
probado en otros puertos USB incluso en otros PC y nada
|
|
||||
|
||||
has probado a conectar el movil en modo depuracion usb?
Haber si acaso asi funciona |
|
||||
|
||||
que sistema operativo usas?
|
|
||||
|
||||
Uso W. XP y no, no me sale ningun tipo de notificacion.
![]() |
|
||||
|
||||
prueba esto haber
antes de nada conecta el movil en modo unidad de disco http://es.kioskea.net/faq/1404-insta...de-instalacion |
|
||||
|
||||
1º activar la depuracion de datos en tu wildfire.
2º conectar el telefono al usb y activar el modo HTC Sync |
|
||||
|
||||
"Dispositivo de depuracion USB , Seleccionar para inhabilitar la depuracion" (el iconito viene a ser un triangulo con una exclamacion cerrada dentro de el) y con el HTC sync me ha salido un bocadillo emergente donde me ponia: "HTC Sync, el puerto de HTC Wildfire HTC Synv no responde. Desconecte el cable y vuelva a conectarlo despues de 10 segundos." Lo hago, y me vuelve a salir lo mismo... :/ |
|
||||
|
||||
si? pues no se, la verdad es que estoy en sus manos, se me van a poner los gemelos como a cristiano ronaldo de tanto ir a la tienda vodafone para que me digan "lo siento, pero no podemos probarlo"....
En el caso de hacer un hard reset......seria algun incoveniente al tema de la devolucion? |
![]() |
![]() |
||||||
|