|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Rom
Como este fin de semana voy a tener libre quiero cambiarle la ROm v.1.66.412 a mi HD2 libre de origen
y creo que los pasos son estos, por favor corregirme si estoy equivocado y asesorarme. 1) Hacer copia de los datos que tengo. 2)Instalar el HSPL-2 (esto si instalo una rom cocinada, correcto?) o merece la pena tenerlo instalado. 3)Instalar la rom (la oficial de HTC, o me recomendais una que tenga los 512Mb disponibles) 4)Instalar la radio (cual me recomendais) 5)Instalar otra vez los programas. Gracias por vuestra ayuda y consejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son correctos. Pero yo le pondría una cocinada que le saque mas jugo a la bicha. La de giru o makeveral son muy buenas, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ficha de ROM Oficial Mod 576MB RAM + Kitchen Para HTC HD2 con Windows Mobile 6.5 Que me parece buena porque no elimina nada y me imagino que tendre mas espacio que con la oficial. Y de makeveral esta: BsB Beast 7 que me gusta mas, pero que no se si funcionara en mi maquina. Que opinas? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas son buenas y ambas funcionan perfectamente en tu maquina.
A gusto consumidor.
|
||||
|
||||
|
creo que klop22 se referia a esta ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161894
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y espero que el lunes tenga mi maravilla de HTC y no un pisapapeles, cruzo los dedos y empiezo a descargar todo lo que me puede hacer falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo operativa con la rom de DGira, pero con dos problemas:
1) No pude instalar el HSPL v.2.08 ,no se dejaba siempre daba un error, asi que probe con el 3.03 y a la primera, mi pregunta es importante?, afecta pera algo? 2) Desde que instale la nueva Rom, al conectar por activesync al portatil se desconecta, con lo cual no puedo sincronizar con los datos del Outllok, alguna solucion? Gracias a todos los que me han ayudado a no tener un pisapapeles, de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente el 3.03 no es compatible con MAGLDR, pero si te funciona la rom.....
ActiveSync es para WM, para Android debes usar HTCSync.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname entonces, que ya no se ni en que subforo estoy
Lo de la 3.03 entonces está bien y lo del Centro de dispositivos no puedo ayudarte porque aun utilizo Windows Xp, a ver si alquien sabe decirte. Suerte
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||