Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Exclamation Android y google deben espabilar...

Google tiene que potenciar su sistema android en tablets. Es inaceptable tener solo 20 aplicaciones nativas para tablet en android. Creo que es el principal inconveniente por la que mucha gente sigue prefiriendo ipad 2 a un tablet android. Están saliendo al mercado muchos tabletc con android pero si el contenido a nivel nativo es casi nulo será un misión imposible hacer sombra al todo poderoso ipad 2.

Es evidente que este año es el primero de android en tablet porque el 2010 fue un mero paso por versiones mobiles sin mucho exito en productividad ni velocidad. Creo que google deberia incentivar a los programadores para realizar aplicaciones en formato tablet porque sino el combate será muy dispar.

saludos

Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
A mi, la verdad, estos razonamientos me parecen demagógicos y más propios de Apple Fanboys que otra cosa.

Hay cientos y cientos de aplicaciones de versiones anteriores que funcionan perfectamente y sin ningún tipo de problemas en honeyComb ¿A que viene entonces esa chorrada de las 20 aplicaciones?

¿Acaso la gente que anda diciendo esas cosas no es la misma que hace solo un par de meses se quejaba de esa otra chorrada que llamaban "fragmentación"?

¿Como se come eso? ¿Es malo que haya "fragmentación" entre la 1.6, 2.1, 2.2,... pero bueno fragmentar HoneyComb?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 04:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /