|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HACER FOTOS DE BAJO DEl AGUA
hola,el otro dia vi que habia en el market una aplicacion para hacer fotos debajo del agua,
se llama DEFY PHOTO LITE,por si no lo sabeis. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a filistrus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues ahora mismo la bajare para probarla.gracias por la info, no lo sabia.
Ya lo he bajado y lo que hace es poner el boton para hacer la foto en la tecla de volumen.lo veo muy bien y para verano(los que lo metemos en agua jejeje) estaria gracioso hacer fotos debajo del agua.saludos
Última edición por miguelon.90 Día 29/03/11 a las 15:25:39. |
|
||||
|
||||
hombre, lo suyo seria poner el temporizador de la camara, porque si esa app es de las que saca la foto pulsando el boton del volumen...asi tengo miedo a que entre agua
|
|
||||
|
||||
Bufff, yo no lo haría por si acaso, de hecho Motorola advierte que el móvil está diseñado para aguantar la acción del agua por un accidente, etc, no para su uso sumergido.
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me veo a alguno practicando submarinismo con el movil...segun creo recordar lo maximo que aguantaria serian 30 min y a 1m-1.5m de profundidad,pero vamos tampoco ariesgaria.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
siempre pueden hacer el truco del profilatico ... poner el movil adentro y hacerle el nudo , obviamente que sea sin lubricante jeje
|
|
||||
|
||||
pues pues...la aplicacion esta bien si fuese para hacerlas normalmente, pantalla completa y disparo en el boton de volumen, no hay aplicacion asi ??
|
|
||||
|
||||
La he estado probando, pero, donde se supone que guarda las fotos realizadas? hace las capturas y tal pero no las encuentro en ningun sitio....................
|
||||
|
||||
sabeis de un apk que ponga la camara a pantalla completa funcione el flash y ya a pedir haga las fotos con tecla.de.volumen?? ees por no abrir otro post
|
|
||||
|
||||
Pulsar teclas bajo el agua no es muy buena idea
![]() |
|
||||
|
||||
ese programa es pantalla completa y cuando le das al boton de volumen no para de tirar fotos el solo asique solo hay que darle al boton antes de entrar al agua y dejarlo que el solo tire fotos
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que veo hace las fotos a 3,8 megapixels. Sabéis de otra app que se puedan hacer fotos con las teclas de volumen y que salgan las fotos a 5 megapixels?
He probado también el "Camera Advance" pero no me convence la calidad de las fotos. |
|
||||
|
||||
Aquí el que no está loco está enloquecido...
Normalmente las fotos debajo del agua se hacen. además, debajo del agua del mar... Excelente desintegrador de cualquier cosa. Y lo dice un Instructor de buceo. Vamos a ver, tenéis un Defy, no la caja negra de un avión. |
|
||||
|
||||
XD...
Enviado desde mi Motorola Defy con tapatalk ^^
|
||||
|
||||
Aquí el que no está loco está enloquecido...
Normalmente las fotos debajo del agua se hacen. además, debajo del agua del mar... Excelente desintegrador de cualquier cosa. Y lo dice un Instructor de buceo. Vamos a ver, tenéis un Defy, no la caja negra de un avión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vosotros en los videos podeis hacer zoom??? Esque no consigo hacerlo. En asl fotos si que puedo. Raro raro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|