![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, restaurar WM en HD2 con Android
Hola a todo el mundo, mi nombre es Antonio y tengo un problema.
Hace unos meses instale Android en mi HD2 y todo me va de lujo, rápida, estable, etc. La cuestión es que estoy pensando en adquirir el Galaxy S y me gustaría restaurar el WM en la HD2 y no se como hacerlo. Estoy seguro de que este tema ya estará en el foro, pero es que no lo localizo. (se me da bastante mal lo de buscar en el foro) Si alguien fuera tan amable de ayudarme, le estaré eternamente agradecido. Por cierto, la instalación de Android fue NAND. Esta es la ROM que instale, por si sirve de algo: [NAND-ROM][ZIP-CWR][EXT4] AKIRA glossblue01 v1 (Desire HD) [02-02-11] Muchas gracias por todo. |
|
|
Aunque esto ya sale por algunos sitios del foro, te pego la respuesta del Cocinero Akira:
"Para volver a Windows, apagas el teléfono, lo enciendes manteniendo pulsada la tecla de bajar el volumen hasta que te aparezca la pantalla Tricolor y instalas la ROM oficial como siempre has hecho. Si no es una ROM oficial, tendrás que instalar primero la Radio y luego la ROM." Espero que te sirva de ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta.
descargaré la ROM oficial y probaré a ver que pasa. Muchas gracias de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior