|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 Bootloader is broken/bypassed
Hola;
Zdzihu, ha publicado en XDA que ha conseguido saltarse el bootloader del X10. Se me plantean varias cuestiones... 1- ¿será Fake? Puesto que no ha publicado detalles... 2- ¿Abrirá esto el camino para nuestros pequeños? se supone el bootloader es similar. 3-¿no es mucha coincidencia que esto ocurra una semana después, de las declaraciones por parte de SE, de que liberara el bootloader de su gama 2011? Que opináis??? Fuente; http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=840 salu2! Edito; El tema se trata en; http://forum.xda-developers.com/show...726813&page=85 En el sub foro de mini; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1017825 Última edición por Nopix Día 01/04/11 a las 18:54:17. |
|
||||
|
||||
es cierto no tiene nada que ver con el dia de los santos inocentes (1 de abril en UK)
La informacion es real y no tiene nada que ver con ser una "bromita" Pues nada... fin de los problemas ^^ Si se quiere ya se puede tener todo al 100% como si fuera nativo. |
|
||||
|
||||
Un tema bastante interesante con esto ya se tendrían Roms estables y con aplicaciones de SE (cámara, radio, backup & restore) ????????????
|
|
||||
|
||||
me edito: aparte de tener un xrecovery a nivel de hardware no de software como ahora n.n |
|
||||
|
||||
Orale que bien siempre si tendran más vida los Chibis! Pero lobo como está eso del Recovery a nivel de Hardware? Es como el que tienen los HTC? Tengo planeado comprar una HTC Desire Z y medio eh leído sobre ése Recovery pero no me queda muy claro
|
|
||||
|
||||
Es como el de las HTC y cualquier dispositivo libre de ataduras que se precie...
(N900 RULEZ XD) seria como los de HTC si... al cargarte la seguridad del ipl y bootloader es lo que tiene ^^ esto es lo que se necesitaba y con esto me trago lo que dije de que nunca estaria al 100% Ahora solo falta que lo perfeccionen... dad un par de semanas a lo sumo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto modificara en algo tu rom lobo ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! por fin ya no estaremos batallando, lobo se trago sus palabras doble wiiiiiiii!.... es broma lobo... es broma te amoo =)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O sea que en los próximos meses esto va a estar interesante
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
UUUUUYYYYY lo ke va a molar estooooooo...... a ver con lo ke nos soprenden los cocineros, se va a poner la cosa tela de simpatica!!
Saludos! |
|
||||
|
||||
n.n
os quedareis con AdrianDroid porque yo me ire en unas semanitas cuando saque lo mio n.n buenas noches gente yo ya no envio mas noticias por hoy ^^ |
|
||||
|
||||
emm si pero esto es para el x10, cuando salga para el mini festejemos
![]() |
|
||||
|
||||
Y_Y sabia que era una broma de aprils fools =(
|
|
||||
|
||||
no es una broma, es real
|
|
||||
|
||||
inocente palomilla!
![]() |
|
||||
|
||||
bueno ponganse serios... es o no es real, porque pa los que el ingles nos da duro la tenemos grave...
|
|
|
||||
|
||||
si si es real
|
![]() |
![]() |
||||||
|