|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM 6 feb 2011] [AOSP 2.3 Gingerbread] TastyGinger 2.0 "Yahoo!"
Bueno, parece que nuestro amigo RaduG se ha puesto las pilas con Gingerbread y como lo estaba deseando para mi Hero aquí os traigo el post de XDA, esta es la versión TastyGinger 2.0 qué es mas completa y estable, según el cocinero, que la versión 1.X (llamada TastyGinger 1.1 "You're gonna need a bigger boat")
TastyGinger 2.0 para HTC Hero(mdpi): http://94.23.152.245/xda//TastyGinge..._Hero_mdpi.zip Entre algunas de las mejoras, aparte de velocidad y otras configuraciones, vemos que ha añadido el A2SD y comprobado su funcionamiento Salu2 Última edición por MikeZD Día 07/02/11 a las 09:09:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento tras instalarme esta ROM:
- La nueva versión del market viene incluida (no como ocurría en la TastyFroyo), no da FC - Los valores OC vienen ya configurados por defecto Max 614Mhz y Min 264Mhz - Car Home, opción para activar el "modo coche" - No viene preinstalado Gmail, aunque se puede descargar del Market Aún no puedo hacer comparativa de la batería, ya os cuento Última edición por MikeZD Día 07/02/11 a las 11:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va de fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
La noto bastante fluida, vengo de la TastyFroyo 1.2 y ya me gustaba bastante, he de reconocer que ahora mismo el teléfono esta "limpio" y no lo tengo muy cargado de aplicaciones (solo he instalado las más fundamentales)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen sin poner el CM Extra, ni me planteo volver a esta.
|
||||
|
||||
|
Yo probe la 1.0 y me gusto la resolucion de pantalla que tenia, en esta tambien viene asi?
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues recien flasheada, tiene buena pinta, a ver si no me deja colgado como la tattyfroyo 1.2 que como apagara el movil ya no arrancaba, incluso haciendo los ajustes del tasty oc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantod iconos podeis poner por linea en la pantalla 4 o 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
la ROM tiene modificada la densidad de pantalla. Radug ya ha dicho que no va a incluir la opción de devolverla al original, que esa ROM tiene esa característica y que si alguien no puede vivir con ello tiene otras ROMs "normales" Yo si veo que no me apaño, me vuelvo al nandroid de hace 10 minutos..Yo la acabo de meter y aparte de un problema con el USB que se ha arreglado desenchufando y enchufando, todo ferpecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con la Villain ROM 2.1
Estoy un poco cansado, entonces esta ROM va bien?, no tiene problemas de camara, bluetooth, etc? Aparte, tiene sense??? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no tiene Sense y a la cámara no le veo problemas. El BT no lo he probado, pero no he visto comentarios sobre que falle en el hilo de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
la ROM tiene modificada la densidad de pantalla. Radug ya ha dicho que no va a incluir la opción de devolverla al original, que esa ROM tiene esa característica y que si alguien no puede vivir con ello tiene otras ROMs "normales" Yo si veo que no me apaño, me vuelvo al nandroid de hace 10 minutos..Yo la acabo de meter y aparte de un problema con el USB que se ha arreglado desenchufando y enchufando, todo ferpecto. ![]() ![]() También hay una app llamada LCD Density Changer o algo así, pero vamos, que es cambiar una cosilla de ese archivo, y el riesgo es en mi opinión el mismo. Si buscas el archivo Build.prop en la carpeta system y lo abres con un editor de textos, encontrarás una propiedad llamada "ro.sf.lcd_density" con un valor =160 en las ROMs normales y 140 en las tasty, sólo hay que cambiar ese valor y reiniciar. Por ADB se hace en un plis plas, y con algún editor-explorador root desde el teléfono también. Yo he estado usando la cronos ginger con la resolución de 140 y está genial, aunque he vuelto a la tasty 1.2 porque no todas las apps me van bien en las gingers. PD: Esta información la saqué del foro xda (http://forum.xda-developers.com/show...98&postcount=2)
|
||||
|
||||
|
En esta Rom solamente aparece esa opción para el teclado. Yo lo he probado y al ponerle 160 únicamente me ha vuelto el teclado más pequeño. ¿Tú lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|