|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire se pela
Hola a todos, pues lo que pongo en el titulo la parte de arriba de la desire (el color negro) se me esta despegando y queda como si se pelara ¿a alguien le ha pasado?.Hace 14 meses que la tengo ¿sabeis si me entra en garantia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
En mi caso y tras 10 meses, lo que se está empezando a "pelar" o despegar es la goma de la carcasa trasera. En concreto por la zona de las letras htc y por el borde derecho. Supongo te dirán no entra en garantía pq es desgaste. Ya me parecía a mí que esos comentarios de la calidad del móvil y su tacto gomoso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo 12 meses con ella y sigue intacta, y toco madera jeje, salvo una pequeña marca en una esquina en la parte metalica de un dia que la pobre decidio hacer puenting sin cuerdas
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
En mi caso y tras 10 meses, lo que se está empezando a "pelar" o despegar es la goma de la carcasa trasera. En concreto por la zona de las letras htc y por el borde derecho. Supongo te dirán no entra en garantía pq es desgaste. Ya me parecía a mí que esos comentarios de la calidad del móvil y su tacto gomoso.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me esta cayendo la pintura de la tapa trasera y eso que el telefono esta siempre en su calcetin y he tenido que pillar una nueva en ebay.
No entiendo como el recubrimiento puede ser de tan mala calidad y encima no lo cubre la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
intacta con funda y protector de pantalla tras mas de un año
;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó también sobre el logo de HTC debido al calor que desprendia la batería,solución:comprar tapa nueva en ebay en mi caso.
La mía no se pelaba le salían como ampollas,y claro,cuando ya tuve mi tapa nueva,solté las ampollas y puedo a ronchones,lo que se despegaba era la goma que cubre la tapa en sí.y sí,todo emprezo por el logo de HTC subiendo luego hacia el altavoz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó también sobre el logo de HTC debido al calor que desprendia la batería,solución:comprar tapa nueva en ebay en mi caso.
La mía no se pelaba le salían como ampollas,y claro,cuando ya tuve mi tapa nueva,solté las ampollas y puedo a ronchones,lo que se despegaba era la goma que cubre la tapa en sí.y sí,todo emprezo por el logo de HTC subiendo luego hacia el altavoz. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no me equivoco cuando te digo que eso no te lo cubre la garantía,asiq no se lo que podrás hacer.suerte.saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||