![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de ROm
Buenas, estoy de pruebas de ROms a ver cual me quedo, ahora tengo una version de fleky, y quisiera saber para ponerle cualquier otra como lo hago?? desde el bootloader/instal rom sd??( tal y como hice con esta) o he de hacer algo más??
Y una segunda cuestion, si instalo otra rom, tengo que volver a configurar todos los parametros del movil, correo...contactos, etc?? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajaj que palazo lo de volver a ponerlo todo en su orden....pero supongo que quien algo quiere...
Gracias por la respuesta Mario |
|
no te hace falta k tengas k ponerlo todo en su orden desde el market... instálate el titanium backup y hazte una copia de las aplicaciones que has instalado. un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las apps de bakcups estan bien pero para restaurar en una misma rom, y lo digo por experiencia. Un saludo |
|
||||
|
||||
Las apps...las vuelvo a instalar eso no me importa mucho, pero la agenda, si e sincronizado con HTC Sync...con sincronizar después ya estarán todos en su sitio??
|
|
||||
|
||||
La verdad es q no lo he probado, yo desde contactos/menu/exportar-importar hago un archivo vcf y lo tengo en la SD.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«