Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
Melodias telefono

antes me salian las melodias que tenia para poner al telefono pero al cambiar de rom no me sale nada de nada y tengo la carpeta igual que antes si pongo algun mp3 en la carpeta notifications si me salen para las notificaciones pero no se donde poner para ringtone ya no me sale ninguna carpeta y si la creo tampoco alguien se anima y me da una ayuditaaa
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Wuenas, asi de pronto......... yo lo que hago es reproducir la acción y en opciones sale una de definir como y ya esta, no se míralo a ver si te sale.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
eso mismo he echo

Cita: Originalmente Escrito por eusecbr Ver Mensaje
Wuenas, asi de pronto......... yo lo que hago es reproducir la acción y en opciones sale una de definir como y ya esta, no se míralo a ver si te sale.
lo uscar la he echo es abrir el winanmp y abrir menu y da la opcion de poner la cancion de tono y si lo haces con todas se quedan en la lista de melodias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 21:16:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /