|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mañana me llega el Galaxy
Me presento en este foro ya que mañana voy a recoger mi Galaxy S en TPH por Yoigo. Llevo ya una semana esperandolo con ilusion y espero que me de tantas alegrias (y no tantos problemas) como a todos vosotros. Alguna recomendación para empezar?
|
|
|
||||
|
||||
Léete los tutoriales sobre cómo actualizar la ROM. Una vez que sepas los pasos a hacer, métele Froyo (2.2.1) hasta que no esté listo Gingerbread (2.3)
Y poco más, a disfrutar ![]() Por cierto, a mí no me dio ningún problema nunca ![]() |
|
||||
|
||||
Lee. Mucho por el foro
Yo tambien lo cogi en yoigo y lo.cambie de rom a la 2 2 1 y va muchísimo mejor As i que animate |
|
||||
|
||||
Wellcome
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con que version llega el telefono?
|
||||
|
||||
Suponemos que con Froyo 2.2. Pero el cambio de 2.2. a 2.2.1 es BRUTAL
|
||||
|
||||
Bienvenido y seguro que lo disfrutas gracias a la gente sabia de este gran foro. Y como para todo en la vida LEE MUCHO.
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
a mi tambien me dan uno mañana, pero ya lo he tenido unos 5 meses. pero como te dicen antes de tocarlo , flasealo JAJa, es importantisimo. y una vez te lees, relees y vuelves a leer es facilisiiissisimo..
Yo en cuanto lo pille mañana lo primero es pasarlo a la 2.3.3 para probarla que cuando lo vendí no estaba todavia. y ahora en cuanto lo pille quiero probarla. ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas??? no hombre no... Bienvenido...
Lo que pasa esque no dejamos de trastear con el sgs y pasa lo que pasa. Ya veras como disfrutas muchisimo con la MAQUINA y con este foro. SALUDOS... |
![]() |
![]() |
||||||
|