Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
ROOT Galaxy S Movistar (me urge)

Pues eso... Me gustaría saber si alguien me puede decir como hacer ROOT el Galaxy S de Movistar con la ultima version que sino me confundo es o 2.2.1 o 2.2.2, no estoy seguro...

Esque viene el padre de un amigo hasta mi casa para que le instale el Sygic y me gustaría ponerle el tweak que hay que hace que coja mas rapido la señal del GPS...

Solo sería ROOT para eso.. ya que para lo demás no lo querría..

Asique si alguien me puede decir si hay alguna APP del market como habia antes o algo para hacerle root rapido si me lo puede decir se lo agradeceria.. Un saludo!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/04/11, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Para Rootear: SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse Probado y funcionando en mi SGS.
Instrucciones:
1 - Pones el SGS en Depuración UBS (Ajustes -> Aplicaciones ->Desarrollo -> Depuración de USB)
2 - Arrancas el programa
3 - Enchufas el SGS al ordenata
4 - En SuperOneClick pulsas "Root", le das a todo que si hasta que te pregunte que si quieres donar, ahí tú mismo
5 - Ya tendrás el icono de superusuario en Aplicaciones
6 - Buscar e instalar del Market el Busybox, para que te funcionen programas tipo SGStools y demás.

Para rootear y obtener el Recovery 2e: CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1.zip Probado y funcionando en mi SGS.
Instrucciones breves:
1 - Descomprimir el archivo *.zip y nos dara un archivo *.tar.
2 - Flashear con Odin colocando ese archivo *.tar en PDA sin tener pinchado re-partition

Sacado del post de Dalcanta ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Gracias! Pues luego cuando venga y lo pruebe os comento si me valio! jeje

Proximamente sereis mis "hermanos pekeños" cuando consiga el galaxy s2... aunque supongo que muchos poseedores del Galaxy S se querran pasar al S2 tambien! Asique nos veremos proNToo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:38:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /