|
||
|
||||
|
||||
Conector flojo del Desire HD
Hola a todos, tengo un problema que me está desquiciando.
Se me ha aflojado el conector de cargar y conectar el movil, es posible que sea de usar el cargador del coche o de estar utilizandolo con el cable un poco tirante mientras estoy en la cama y lo tengo conectado a la corriente para no descargarlo. El hecho es que ya no lo puedo utilizar como GPS debido a que se cae solo el cable del soporte e incluso como esta noche se ha desconectado solo mientras estaba en la mesita y me he dormido al agotarse la bateria y no sonar la alarma. Pense que podria ser de los cables pero son 3 cables diferentes que me fallan ya o sea que el problema es la clavija del propio HTC así que estoy desesperado. He intentado apretar los bordes metalicos con una aguja pero son muy resistentes y no consigo nada. ¿Alguien le ha ocurrido? ¿Alguien tiene una solucion? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por favor alguien me ayuda, estoy desesperado, no puedo ni rozar el movil sin que se suelte el cable
|
|
||||
|
||||
pufff supongo q me saldra mas barato ahora q ha pasado el año de garantia (creo que era un año ya no tengo los papeles) pasarme a otro android q arreglar la clavija.
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a llevarlo a una tienda de estas que tienen carcasas, protectores de pantalla, fundas, etc y que a veces tienen "soporte técnico". Normalmente tienen precios aceptables, pregunta a ver si te pueden cambiar esa pieza.
No se si sabes de qué tipo de tiendas te estoy hablando ![]() Salud! |
|
||||
|
||||
Con un destornillador de precisión plano puedes.
Enviado desde la Wildfire S |
|
||||
|
||||
No crees q me la puedo cargar,no se, si calculo mal y la distancia se estropea, aunque entre la piecita pequeña que va dentro quiza ya no entre. Voy a intentarlo en el borde de abajo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde la Wildfire S |
![]() |
![]() |
||||||
|