Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
julimardel julimardel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Problema al iniciar (ayuda por favor)

Hola muy buenas. Me presento ya que no he posteado casi nunca aunque leo muy seguido. Me llamo Julian y tengo un Galaxy S de Movistar.
Escribo por que me acaba de ocurrir un problema y no se como solucionarlo. Baje del foro la apk del SPB 3D Shell para ponerla en mi galaxy s. La puse en la memoria del telefono y antes de instalarla fui al admnistrador de tareas para desistalar otro launcher que tenia puesto (HE Launcher). Aqui comenzo el problema. El telefono quedo bloqueado en la interfaz del administerador y no respondia a nada.

Asi que decidi sacarle la bateria y volver a encenderlo. Desde ese momento el telefono se me queda bloqueado cuando inicio. O bien en la pantalla para poner el PIN o bien en el escritorio. Ademas me da la alerta de que me llega un mensaje y ahi se bloquea. El mensaje viene del numero 22404 y si lo abro pone que se esta descargando un mensaje de 10KB. NO se que puede ser, necesito ayuda.

El telefono es de movistar pero tengo la version 2.2 oficial de samsung para telefonos libres que instale por el KIES con una guia de XDA.

Saludos y muchas gracias desde ya.
Julian

Última edición por julimardel Día 04/04/11 a las 11:49:01.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
cheza cheza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Imagino que tengas algun lancher puesto, porque a mi lo me ocurio una vez que borre sin querer todos los launchers (que tonto he sido D), y no pude arrancar, entonces tenia que flashearlo.
Bueno, en tu caso haz en recovery un hard reset, y si no flashea de nuevo el firmware.
Viejo 04/04/11, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Si te funciona el boton izquierdo mantenlo pulsado y te saldra google , buscas otro launcher lo instalas y a funcionar.
A mi me ocurrio una vez y acongoja...
SUERTE...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:45:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /