|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ARGH! Me graba TODAS las llamadas!!
Umm estoy teniendo un problema curioso.
Tengo la ROM de Darky 9.3 (XWJS5) y tiene activada la opcion de grabar las llamadas (botoncito de REC) Pues resulta que ...me graba por defecto TODAS las llamadas! es decir, si me llaman.. al descolgar empieza a grabar!! Y cuando llamo yo, igual. Antes creo que no lo hacia ... que solo grababa si lo pulsaba yo (vamos, estoy seguro de que no lo hacia) ¿A alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, me pase a Ginger por ese problema
|
||||
|
||||
|
yo justo he entrado en el foro ahora para pedir ayuda por eso y no se como se quita... yo tengo 2.2.1 con criskelo y antesno me lo hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la app del telefono sin la opcion de llamar en system/app con rootexplorer o similar.
PD: NO es un problema, solo que darky le gusta esa app y la pone por defecto.
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es un problema, sino una modificacion del phone.apk
Lo que me mosquea es que al principio no lo hace, y pasado X semanas ha empezado a hacerlo. He visto a gente en XDA con el MISMO caso, que antes no lo hacia y ahora si. Por lo tanto... ¿Alguien puede colgar el phone.apk de la rom JS5, o JS8 o similar? Total, tampoco uso la funcion de grabar, para eso mejor meto el phone.apk "limpio" Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para que grabe es necesario tener una rom no oficial?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Samsung no se puede arriesgar a ponerla oficialmente. Grabar llamadas sin permiso expreso de la otra persona es un delito en muchos sitios, y no quieren líos con eso. Lo mismo va por equipos de desarrollo como MIUI o CyanogenMod.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar y seguir aclarando este hilo
![]() ¿Alguien sabe como puedo extrar yo mismo el phone.apk de la rom Js5 ? Asi no os molesto pidiendo que lo subais
|
|
|
||||
|
||||
|
De una ROM de Odin no sé cómo sacarlo. De una ROM ya instalada sí, usando ADB le pones
Código:
adb pull /system/app/Phone.apk Phone.apk De todas formas, aquí tengo uno que te puede servir (sin grabar llamadas): http://dl.dropbox.com/u/12029361/Phone.apk
|
||||
|
||||
|
De una ROM de Odin no sé cómo sacarlo. De una ROM ya instalada sí, usando ADB le pones
Código:
adb pull /system/app/Phone.apk Phone.apk De todas formas, aquí tengo uno que te puede servir (sin grabar llamadas): http://dl.dropbox.com/u/12029361/Phone.apk ![]() Para poner el phone.apk que me adjuntas... ¿lo hago por ADB o tambien vale con RootExplorer? (por cierto.. ¿sabes de que ROM viene?) EDIT: Mmmm he cambiado el phone.apk que viene en la Darky 9.3 (MD5: 9e962592851c33512146b6b53b3d141f) por el phone.apk que has subido (MD5: 3c9beb85a10ae8348d75777f61332742) , he reiniciado ... e igual, me sigue grabando las llamadas automaticamente. ¿Será cosa el phone_util.apk? Muchas gracias ![]() EDIT 2: Esto es cosa de locos.... He quitado el phone.apk que habéis subido aqui, y he vuelto a poner el phone.apk de la Darky 9.3 ... Y resulta que ha vuelto a funcionar como siempre: es decir, que graba las llamadas SOLO cuando se lo indico, ya no lo hace de modo automatico. En resumen: Que ni consigo hacer funcionar un phone.apk que no grabe llamadas ni consigo controlar la funcion de "auto record" del phone.apk de Darky ... (y por cierto, tampoco funciona esta aplicacion que pusieron en XDA http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=30 ) EDIT 3: Jajaja que rapido avanza esto!! Mi movil ya no "autoguarda" las llamadas pero he leido un par de hilos en el foro de Darky que dicen que para desactivar la opcion hay que crear los archivos .norec_in y .norec_out (vacios) en la raiz de la SD. Si algún dia me vuelve a hacer lo mismo probare esa solucion Última edición por redrage Día 04/04/11 a las 11:01:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||