hola a todos!!!
despues de muchos meses registrado pero sin poder escribir nada ya que todo lo que me preguntaba encontraba respuestas en el foro, me dispongo a realizaros mi primera duda/consulta...
Lei hace tiempo, cuando los Boston estaban claudicados en la versin android 1.6, que el manos libres para ciertos coches con protocolo bluetooth de Nokia RSAP no funcionaba.
Esto es segun lo que lei porque Android no ha desarrollado este protocolo de comunicacion bluetooth bien por temas de copyright o bien porque no lo prioriza, y creo recordar que algun telefono Samsung con android tenia dicho privilegio porque la propia fabrica habia incluido eso de manera adicional a su terminal.
La cuestion es que hoy me he puesto a indagar en la web, con la misma esperanza de respuesta de siempre, es decir, ninguna, y sin embargo, he visto que hay un a web, no se si es correcto poner aqui la url, pero bueno, si en google poneis "rsap android" aparece, en la cual aparece que hay roms para ciertos HTC que implementan este protocolo bluetooth, e incluso la aplicacion rsap android en el Android Market.
Tengo la ROM Superaosp 4.8 RC1 instalada en el Boston, y tales son mis ganas de ver si funcionaba pues mi coche tiene ese bluetooth, que me la he instalado, sin exito claro, pues me dice la aplicacion que si mi tlf es un HTC y si tengo unas librerias que se llaman algo asi como libhtc_ril.so que supongo van de serie en las roms de htc, hablan de que las roms han de ser basadas en cyanogen o algo asi.
Mi pregunta es por tanto, si ya que ha aparecido esa aplicacion para HTC, si tenemos alguna esperanza los propietarios de orange boston de tener ese protocolo para el manos libres, y aqui casi mi pregunta va hacia los gurus que tenemos en este foro que hacen unas roms estupendas.
Muchas gracias por adelantado y cualquier respuesta sobre el tema es bienvenida, y si es con una esperanza de conseguir esta funcionalidad pues mejor que mejor!