|
||
|
||||
|
||||
El mejor navegador web para dhd
¿Me puede alguien decir qual navegador web es el mejor para nuestros dhd? el predeterminado ,Dolphin browser hd,Opera 11 ,Firefox 4..? UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
para dolphin y el miren browser, muy rapidos
|
||||
|
||||
dolphin y skyfire, pero es ir probando. para cada cosa yo elijo uno.
y el que viene con el cacharro no va mal. claro que mercury browser... salud y buen finde...¡
![]() Última edición por mio hero Día 02/04/11 a las 10:59:49. |
|
||||
|
||||
yo me quedo con el de serie y el opera :P
|
||||
|
||||
EL de serie no vale la pena cuando quieres ingresar a paginas donde guardas o ingresas datos de vital importancia..... ya que lamentablemente no es seguro. Hace ya varias semanas salió una noticia sobre esto... que el navegador de serie de Google no era seguro.
Yo uso el Dolphin HD... va muy bien.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
+1 para el Dolphin... lo descubrí en el Tablet y luego lo metí a la DHD y va de lujo ;)
|
||||
|
||||
yo para el tuenti, el Firefox, para bajarme la gran cantidad de cosas que sube maikel, Opera, y para todo lo demás el de serie! saludos! |
|
||||
|
||||
+1 asisa
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo:
http://www.xatakandroid.com/tag/navegadores-en-android Yo con el Miren Browser estoy encantado! |
|
||||
|
||||
He probado el dolphin, el miren, el opera y el firefox y siempre acabo volviendo a usar el de serie, para mi es el que mejor acabado esta. Tal vez no tiene tantas opciones como otros pero en velocidad, y en el renderizado de las paginas es el que mas me gusta.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi experiencia, es idéntica
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el de serie es el que más me gusta pero me preocupa el tema de que sea peligroso acceder por ejemplo a la cuenta del banco , por aquello de lo que ha comentado el compañero riesgo86
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo usaba Dolphin HD hasta que probe Miren Browser... PWNS!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|