|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cyanogenmod Vs Coredroid
Hola buenas... espero que no sea una pregunta estúpida pero que ROM de las dos me recomiendan ustedes??
Actualmente estoy con la COREDROID 5.0... y la verdad es que súper bien. Veo que detrás hay un trabajo brutal y la Desi me funciona a las mil maravillas, pero como veo que proliferan mucho las miui (que aun no tengo muy claro lo que es) he pensado en pasarme a las Cyano... Que me recomiendan? Qué diferencias puedo encontrar a parte del Sense? Alguien que haya probado las dos?? Un saludo y gracias como siempre, |
|
|
||||
|
||||
Se que no te voy a ayudar, pero lo que si te digo es que yo soy un picarom, es decir voy de rom en rom, jajajaja, las dos estan a la misma altura, decide si quieres sense o no, es lo unico que te va a influir. Has probado, la gingersense, esta muy bien tambien, elijas la que elijas no te vas a equivocar.
Siento no poder ayudarte, pero hay un nivel muy alto de cocina aqui, y la mayoria van de lujo. Si quieres sense (gingersense) Si quieres sense personalizado (Coredroid) Si no quieres sense (Cyanogen) Si quieres algo raro (miui) Ojo, las otras son muy buenas tambien, pero estas son mis favoritas. Suerte |
|
||||
|
||||
jeje... me ha encantado la respuesta. Directa y concisa. Especialmente lo de "algo raro: Miui"
Le va que ni al pelo, ya que aun no he sabido averiguar qué es. Me sirve, me sirve... muchas gracias por tu ayuda. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Ambas Roms son geniales.... yo te recomiendo Coredroid... y si no te gusta el sense siempre puedes flashear el patch "no sense".
saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
recursos desperdiciados?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre sense y no sense? que es exactamente el sense? Lo leo por todos lados pero no me acabo de aclarar.
|
|
||||
|
||||
El sense... por lo poco que entiendo es la visualización con sus widgets y demás historias que trae el movil. Hablando mal es el launcher por defecto que viene de serie.
Por cierto, riesgo86, si aplico el patch que me comentas, ¿gano espacio, recursos o algo? Lo digo porque he metido el launcher pro, por lo que, por lo menos de momento no creo que use el sense... si lo dejo consume algo?? o mejor lo quito?? |
|
||||
|
||||
consume sip.... pero si luego te aburres del launcher pro... mejor no quites el sense... solo por si acaso... jeje
|
||||
|
||||
Buena observación, pero, ¿qué pasa si me aburro del launcher y no tengo el sense??
Se me va todo a tomar por saco?? |
|
||||
|
||||
Solo que te quedas sin launcher
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
1.- Instalas la ROM 2.- Metes todas las Apps que uses, osea la dejas como normalmente te gusta. 3.- Backup con el Recovery 4.- Instalas el Luncher que quieras antes del patch no-Sense 5.- Instalas el patch no-Sense 6.- Si te agobias del Launcher y quieres Sense de nuevo... Restauras ![]()
|
||||
|
||||
me parece una muy buena solución... jeje
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|