SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/11, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Tasker

Buenas, abro el post dado que utilizo tasker, y notaba como la bateria me duraba menos de lo normal, cosa que me extrañaba ya lo tengo configurado para mejorar la bateria y esas cosas.
Bueno, la cuestion es que me consume un 51% de bateria medido cuando me quedaba un 5%. No se si es normal o solo me pasa a mi .
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Buenas, abro el post dado que utilizo tasker, y notaba como la bateria me duraba menos de lo normal, cosa que me extrañaba ya lo tengo configurado para mejorar la bateria y esas cosas.
Bueno, la cuestion es que me consume un 51% de bateria medido cuando me quedaba un 5%. No se si es normal o solo me pasa a mi .
Yo también he notado algunos días un consumo demasiado alto de batería, pero no he tomado nota, no recuerdo el dato exacto y además tengo la impresión de que eso no sucede todos los días. En mi opinión no sería aceptable que Tasker se comiera el 51% de la batería, habría que reununciar a Tasker o activarlo solo en circunstancias muy puntuales. Vamos a observarlo durante unos días y vamos poniendo en este hilo los resultados que vayamos observando.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Yo también he notado algunos días un consumo demasiado alto de batería, pero no he tomado nota, no recuerdo el dato exacto y además tengo la impresión de que eso no sucede todos los días. En mi opinión no sería aceptable que Tasker se comiera el 51% de la batería, habría que reununciar a Tasker o activarlo solo en circunstancias muy puntuales. Vamos a observarlo durante unos días y vamos poniendo en este hilo los resultados que vayamos observando.
me parece bastant bien, mañana empezare, pero aun asi creo que es problema de mi movil, ya que en 5 horas se come tambien el 70%, y por programas en segundo plano no es.
Creo que voy a ir cambiando de rom
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 07:50:07
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Antes de nada, utilizo la ROM de Lobo, pero como tenia un backup de la misma rom pero de hace un mes la he probado con tasker esta noche, y comparado con lo que gastaba antes de eso me parece que mi problema con Tasker es personal . Supongo que habra algun tipo de comflicto con otro programa, o alguna condicion, tipo las de ubicacion que las comprueba mas a menudo. De todas formas seguire informando por si interesa a alguien.

PS: Tengo una duda sobre APndroid, ya que cambia el nobre de los APN para que no pueda encontrarlos, eso no gastaria mas bateria que la forma nativa de hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
@yerim @yerim no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

ya tambien tengo un gran problema con la bateria me dura lo maximo 5 horas y dandole un uso basico o menos. estoy buscando lo que dicen de calibrar la bateria por el foro pero no lo veo lo unico qeu encuetro en el mini que es el que tengo yo no se puede hacer porque tienes que sacar la bateria y paso de jugarmela ya me esta dando varios problemas como para mas. si no consigo hacer nada tendre que llevarlo al servicio tecnico ahora q esta en garantia pero me fastidia porq me le formatean entero y volvere a la version 1.6 y luego toca volver a poner la 2.1 uqe es la que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

yo de momento sigo con la 1.12, que me consume poco. Las otras versiones posteriores en el mini consumen una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

podrias subir la apk?
para probar a ver si es eso o no, esque estoy preocupado jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Es más facil buscarla en htcmania.

http://www.megaupload.com/?d=YXCTB5HS

(hilo de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132571)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tasker y la batería

Tras varios días observando el tema, tengo los siguientes datos:
En una ocasión Tasker consumió el 31% de la batería, siendo el programa o proceso que más batería consumió esa jornada... aunque tampoco resulta alarmante porque eso fue tras 10 horas y con la batería todavía al 79%. Haciendo los cálculos correspondientes resulta que en realidad Tasker había consumido en 10 horas el 6,5% de la capacidad total de la batería.
Otro día Tasker ha consumido solo el 8% (tras 17 horas que acabaron con la batería al 29% de su capacidad) lo que representa el 5,7% de la capacidad total de la batería.
Otro día que hice muchas más cosas con el teléfono, Tasker consumió el 21% de la batería (que quedó al 35% en solo 5 horas) lo que representa el 13,6% de la capacidad total de la batería.

Mis conclusiones provisionales son:
-Diariamente, Tasker puede consumir entre el 5 y el 15% de la energía disponible.
-El consumo de Tasker depende de los perfiles que tengas activos y de las tareas que se ejecuten. Si tienes más perfiles consumirá más. Algunas tareas consumen más que otras. Lo mismo para los contextos.
-El consumo de Tasker también puede depender de cómo uses el teléfono: por ejemplo sospecho que si utilizas el teléfono para hacer muchas cosas por tu cuenta, eso puede provocar que Tasker consuma más porque tiene que comprobar más veces los contextos, o algo así.
Poned vuestros datos y conclusiones, si queréis.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

que rom utilizas?
y que contextos, porq yo tengo 5o 6 que utilizan hora y sensores, uno solo que utiliza wifi near, y yasta?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
que rom utilizas?
y que contextos, porq yo tengo 5o 6 que utilizan hora y sensores, uno solo que utiliza wifi near, y yasta?
Hola Fus. Supongo que me preguntas a mí.
Tengo la rom estándar de HTC: Android 2.2 + Sense, sin rootear. Lo pone en la parte derecha junto a mis mensajes.
Sobre los contextos, en la página siguiente hay tres mensajes míos explicando todos los detalles de mis perfiles
http://www.roms.htcmania.com/showthr...=165046&page=5
¿Ya vas teniendo alguna pista sobre tus problemas con la batería? ¿O se van corrigiendo?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Pues no lo se ya que este fin de semana no he estado pendiente del movil y lo tenia cargando todo el tiempo, pero intentare hacer un grafico o varios con los distintos perfiles a lo largo de esta semana.
Te preguntaba lo de la rom porque no sabia si tenias este movil, y asi probarlo con una rom "estandar".
Ahora me paso por el post y pregunto unas cosillas para ayudarme a hacer los graficos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:20:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /