|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos tal cual como dice el titulo... este post es creado con la finalidad de que se unan a este grupo, creado por mi en el cliente de mensajeria instantanea, en palringo... donde podemos seguir dando ayuda a todos aquellos usuarios que la necesiten (como yo)...
![]() espero que todos aquellos usuarios experimentados y los buenos conocedores de este espectacular PPC se nos unan... sin mas que decir aqui esta ![]() nombre del grupo: htc_tp2_htcmania.com para unirse primero deben tener instalada la aplicacion palringo, la pueden descargar, gracias a End001, desde este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168611 despues de descargar la aplicacion se crean un usuario, recomiendo hacer este paso desde la pagina de palringo http://www.palringo.com/es/ve/register luego se logean en la aplicacion (tambien soporta msn, facebook chat y mas), una vez ahi ingresan en: menu>grupos>unase a un grupo, escriben el nombre del grupo y listo! PD: no soy un usuario experimentado, pero por mi parte intentare ayudar todo lo que pueda y recuerden que mientras mas seamos, sera mejor! PD2: espero que mi idea sea bien recibida!
Última edición por jairojbc Día 07/03/11 a las 09:22:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jairojbc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea, yo ya me uni je je
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha unido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
sean todos bienvenidos al grupo! esperemos se nos unan mas usuarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooooooooooooooooooootro mas pal grupo...Muy buena idea hermano......
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas x acaaaaa soy de venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo ya lo descarguee como lo instalooo... gracias.. soy new... saluos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki dsd maturin haciendo acto d presencia tambien para tal labor como la d pertenecer al grupo palringiano je je je..
|
|
|
||||
|
||||
![]() bueno bienvenidos los nuevos! el grupo ha ido creciendo poco a poco y esperamos a que otros usuarios mas se animen... jajajajaja...! Última edición por jairojbc Día 05/03/11 a las 06:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se les une, jlalonso68 a sus ordenes
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui otro mas palringo user ID:5127314 (aunque no lei cual es el nombre del grupo?) soy de vzla
|
|
|
||||
|
||||
|
ya agrege el grupo
solo hay 17, van 4 dias esperemos que entren mas
|
||||
|
||||
la mayoria somos venezolanos, te esperamos! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos muchachos somos 20 y esperando mas HTCmaniacos de todos los paises!
|
|
|
||||
|
||||
|
buena ideaa
ya me uni asi que aver que roiiioo jajaja saludos
|
||||
|
||||
excelente Jóvenes, me he unido a esta propuesta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noche ya me uni a grupo pero tengo un problema no puedo agregar a facebook quién me puede ayudar.
Última edición por lamorena2010 Día 14/03/11 a las 01:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! ya me uni tambien al grupo!
pero al igual q lamorena2010 no puedo hacer funcionar el facebook en el cel! me sale y que error en el facebook! facebook failed ese es el q me sale! salu2 desde barquisimeto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las personas que usen por primera vez el parlingo y traten de configurar el chat de facebook, les recomiendo que lo hagan primero desde su PC, porq? porque la primera vez que se hace parlingo solicita el permiso a facebook para poder conectarse, por lo tanto les hara abrir una pagina web donde estan aceptando y le estan dando permiso a la aplicacion para disfrutar del servicio, es mi recomendacion, haganlo y veran que no tendran ningun problema.
Es decir bajen la aplicacion de parlingo para PC inicien sesion y configuren su cuenta facebook , sigan todos los pasos y listo, ya tienen su cuenta configurada, despues inicien sesion desde su equipo y podran chatear con sus contactos en facebook, suerte...!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||