|
||
|
||||
|
||||
![]()
BUENAS en el otro hilo del que el wifi no ha encontrado redes...lo hize pero borre una cosa que no deberia haber borrado...
tengo un boston con un cml 1.3 y la cosa es que dentro de system/etc/wifi hay un archivo que yo borre y no tendriaq que haberlo hecho, alguien podria ponerlo en descarga porfavor es urgente...lo pongo como tema nuevo pues el otro no contesta nadie!! GRACIAS COMPAÑEROS!! |
|
|
||||
|
||||
Pero para que borras carpetas sin conocimiento del system???
Haz wipe y configura de nuevo y ya está no te alarmes jajaja.
|
||||
|
||||
como se hace wipe?
|
|
||||
|
||||
Apagas el terminal lo enciendes con las teclas apagar volumen arriba y camara ahi te pondrá Wipe algo de factory reset
|
|
||||
|
||||
pulsa CAMARA+VOL UP+ENCENDER con el scrool(la rueda del medio) vas donde pone wipe y selecionas factort reset |
|
||||
|
||||
no puedo haer wipe!!MI TELEFONO NO ME DEJA ARRANCAR EN ESE MODO !al principio parece k si va rrancar en modo recovery pero luego arranca normal
y he pulsado bien y unas cuantas vecessss K HAGO? |
|
||||
|
||||
Con wipe no se arregla algo que borraste del system. Quizas lo mas conveniente es que flashees el system de la cmleclair mediante fastboot.
En algún hilo del foro yo he subido un backup de la cmleclair en un zip, ahi encontraras la imagen system.img.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|