![]() |
|
Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Memoria RAM
Hola tengo una duda de como mirar la memoria RAM de mi Nexus S, es que yo voy a 'Administrar aplicaciones' i en el apartado 'En ejecución' aparece abajo del todo RAM i pone 108MB en uso i 189MB libre esto da un total de 297 MB. Entiendo que no deba tener 512MB nunca tienen lo que dicen pero una diferencia de 215 MB ???
Era para saber si lo teneis = o es el mio que le han puesto menos memoria XDD Graciaas! |
|
|
||||
|
||||
yo ahora 116 en uso y 175 libre.....o sea, 291!!! A mi me han puesto 6 menos que a ti! ajjajajaja
La verdad que ni idea! Edito: he cerrado y he abierto y ahora tengo un total de 298.......va cambiando, no es fijo...asi que repito: la verdad que ni idea! jajaja Última edición por Xusko17 Día 04/04/11 a las 09:06:13 |
|
||||
|
||||
El terminal tiene 512 mb de ram de los cuales unos 192 apróx son integros para la GPU y el resto es para la cpu. Asi que id restando a los 320 aprox las aplicaciones en ejecución y ya teneis el resultado de la ecuación
Saludos |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo de la ram para saber si alguien me puede decir como configurar el el WATCHDOG para la gestion de la RAM porque yo lo tengo instalado y no noto diferencia de cuando no lo tenía.
Si alguien me puede dar unas pautas para la configuración se lo agradecería. Si al creador del hilo le moslesta que lo diga y que los admin. borren mi post y abro un hilo nuevo. |
|
Lo gestores de memoria ya dijeron que a partir de la versión 2.2 de Android sólo hacían que gastar más batería, al cerrar aplicaciones que el sistema volvía a abrir. Que el sistema ya gestionaba bien la memoria libre.
Un entendido de Unix/Linux dijo una vez que "memoria libre es memoria desaprovechada". La gente se obsesiona por tener la memoria libre, yo hace tiempo que en el Nexus One dejé de usar programas para cerrar tareas y nunca me ha dicho que me faltara memoria. No os obsesioneis, porque luego todos estos programas consumen más recursos, y hacen volverse loco al sistema. En versiones anteriores a la 2.2 sí que pueden ser útiles. |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias aún así no estoy de acuerdo con eso de MEMORIA LIBRE ES MEMORIA DESAPROVECHADA, pero bueno es una opinión personal. Muchas gracias y voy a desinstalar pues el WATCHDOG.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como muy bien te indica el compy de arriba, Android está basado en Linux que, efectivamente ,a partir de froyo, ya el propio OS (sistema operativo) se encarga de gestionar nativamente y lo hace de forma bastante acertada; cuánto más si usas Gingerbread! Osea si,si,si ; memoria libre= memoria mal gastada/desaprovechada/inútil. Otra cosa es que me digas que para los juegos vayas al gestor de app y las cierres para que, en dispositivos con poca RAM, y en juegos pesados lo hagas, pero por lo demás el mismo SO ya se encargará de gestionar la memoria de la forma más oportuna. SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
Como indica sdtaddey, la gente sigue pensando en Windows, y que si tienen 200Mb de RAM libres le irá mejor que con 150Mb. No es así...y Android 2.2 ya comenzó a gestionar de manera muy eficiente la RAM y los procesos...que estén ocupados no quiere decir que no se puedan utilizar. Si Android recibe una petición de RAM, lo que hace es cerrar los procesos que no hacen nada y darle esa RAM al nuevo proceso. No es como Windows que se pone a hacer swapping de disco en la memoria virtual y el rendimiento se va al carajo.
Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su teléfono, que para eso lo ha pagado :P |
|
||||
|
||||
Pues a mi me da unos 290 mb ocupados y 723 libres, lo que suma 1gb. Es un nexus s de Vodafone
|
|
||||
|
||||
casahernando fijate que lo que estaras mirando no es la ram como se comenta en el post porque como comentan los compis tienen 512 una parte dedicada a la gpu y la otra para las apps.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente casahernando yo creo que estás mirando la memoria del movil, la que tiene una capacidad de 1 Gb. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Jaja, si, es verdad. Había mirador mal. Lo siento
|
|
Ahora mismo tengo 65Mb libres de RAM en el S, y va PERFECTO...vamos, estoy escuchando un podcast, mientras miro twits y abro el navegador para ver los enlaces de los twits...y perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|