|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En busca de un smartphone
Hola a todos!
estoy sopesando la compra de un smartphone y la verdad estoy muy pez ![]() para que lo necesito? pues basicamente quiero poder: -navegar por internet cuando no este en el trabajo, asi como ver el correo. -poder ver y editar bases de datos de windows (y luego poder pasarlo al sobremesa) y demas del office. -poder tener muchos mp3s soy un fanatico de la musica -utilizar el smartphone como GPS cuando voy en coche (gratis) aparte de esto luego poder tener en él algun momento de relax/ocio con aplicaciones divertidas y utiles (fotografia, musica, juegos, etc) Nunca he tenido un telefono de estas caracteristicas, ni se si existe ( y si existe como se llama €?? ) asi que cualquier ayuda será bienvenida ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi cualquier smartfone puede hacer eso pero mas que nada por el gps yo eligiria e l nokia x6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola segun el presupuesto que tengas pensado en gastarte te puedes escoger un terminal u otro, dime cuanto tienes pensado gastarte y te oriento mejor.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sugerencias... que sea HTC o Samsung, mejor HTC por tener mejor software, y Android... Win mobile esta todavia desarrollandose, y hasta que no salga el win mobile 8 no sera una competencia directa con ios o las ultimas versiones de Android
Despues tendras preferencias como que pantalla te vale (una simple lcd o una superamoled) su tamaño (3,7" seria lo adecuado para que no se te vuelva enorme el telefono, pero claro 4 o 4,3" a la hora de ver videos y peliculas mejor que mejor), y a partir de ahi buscar la mejor oferta Unos modelos interesantes serian el Desire Z o el Desire S, y luego a partir de ahi puedes optar por doble nucleo, que facilitara la multitarea |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!!
Pues ya no tengo permanencia en Vodafone y la verdad no me gustaria gastarme mas de 100€, da igual en otras compañias, pero lo que realmente me precoupa es lo de las bases de datos, se que word y excell no es problema en android pero con bases de datos .mdb existe algo para android?? de nuevo mil gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||