|
||
|
||||
|
||||
Recovery cargando apagada
Tengo de hace unos dias una DHD. Y cuando apago el movil y le conecto el cargador me aparece el recovery solo sin tocarle nada ! Tengo leedroid y crockworkmod de recovery . Es esto normal ?
|
|
|
||||
|
||||
si, lo es.
|
|
||||
|
||||
Es la propia funcionalidad de la DHD, de fábrica. Con el recovery original, cuando le conectas el cargador, aparece el icono del recovery sin más. Con el clockworkmod, aparece el propio menú. Es así.
Lo único sería que el autor del clockworkmod lo modificase para que mostrase un icono en lugar del menú, pero vamos, para el caso da igual. Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
realmente para las dos fases no hace falta estar con el movil apagado. simplemente cuando tenga el led verde lo dejas cargar hasta que la bateria no suba. para ello simplemente instalate el CurrentWidget o el Battery Monitor Widget, hasta ver que cargando te pone 0 mA
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
realmente para las dos fases no hace falta estar con el movil apagado. simplemente cuando tenga el led verde lo dejas cargar hasta que la bateria no suba. para ello simplemente instalate el CurrentWidget o el Battery Monitor Widget, hasta ver que cargando te pone 0 mA
![]()
||||||
|