ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

Flash led no funciona

Muy buenas.

Tengo mi Nexus Desde que lo compré con bootloader desbloqueado, recovery modificado instalado y varias custom rom ya flasheadas. Me funciona el flash led perfectamente.

La cosa es que mi novia se compró otro Nexus y le cambié el recovery (esta vez sin desbloqueadr el bootloader) para ponerle la misma rom que a mí. A ella no le funciona el flash led.

Ella está convencida de que antes de "meter las narices" en su "móvil" el flash funcionaba. Ya le he dicho que me extraña mucho ya que tenemos todo igual: recovery, radio, rom, pantalla...

Antes de llevarlo a reparar quería consultar por si alguien conoce un caso similar en que el flash haya dejado de funcionar al cambiar de rom. Leí algo por ahí y lo achacaban a la radio, que ya probé con varias versiones, además de varias roms, y el asunto sigue igual. Para mí que se ha fundido sin más, pero me mira mal si le digo eso .

Y otra cosa, si lo llevo al servicio técnico, es necesario que vuelva a poner la rom original? si dicen que han reparado nexus incluso con el candadito...

Muchas gracias de antemano

GoVeg!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JonGA Ver Mensaje
Muy buenas.

Tengo mi Nexus Desde que lo compré con bootloader desbloqueado, recovery modificado instalado y varias custom rom ya flasheadas. Me funciona el flash led perfectamente.

La cosa es que mi novia se compró otro Nexus y le cambié el recovery (esta vez sin desbloqueadr el bootloader) para ponerle la misma rom que a mí. A ella no le funciona el flash led.

Ella está convencida de que antes de "meter las narices" en su "móvil" el flash funcionaba. Ya le he dicho que me extraña mucho ya que tenemos todo igual: recovery, radio, rom, pantalla...

Antes de llevarlo a reparar quería consultar por si alguien conoce un caso similar en que el flash haya dejado de funcionar al cambiar de rom. Leí algo por ahí y lo achacaban a la radio, que ya probé con varias versiones, además de varias roms, y el asunto sigue igual. Para mí que se ha fundido sin más, pero me mira mal si le digo eso .

Y otra cosa, si lo llevo al servicio técnico, es necesario que vuelva a poner la rom original? si dicen que han reparado nexus incluso con el candadito...

Muchas gracias de antemano
Yo tuve el mismo problema, no había manera de que funcionara el flash dela cámara y me desesperé, total que wipee todo, la quede limpia para que me la cambiaran (tengo un contrato de empresa y nos renuevan los terminales estropeados sin preguntar ni qué les pasa), y cuando por fin voy a entregar el nexus para el cambio va el puto led y funciona, cambié el terminal de todas formas.

Es decir que no te puedo decir ni como lo solucioné pero me dio guerra de cojones.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Para saber si es cosa de hardware o de una rom yo probaría con alguna aplicación de linterna de esas que hay por el market y que solo encienden el led, a ver que pasa.
Viejo 02/02/11, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

Mmmm, probaré pues a hacer un wipe de todo a ver si resucita. Ya he probado con varias aplicaciones y con la cámara en un par de rom.

Gracias por vuestras respuestas ;)

GoVeg!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JonGA Ver Mensaje
Mmmm, probaré pues a hacer un wipe de todo a ver si resucita. Ya he probado con varias aplicaciones y con la cámara en un par de rom.

Gracias por vuestras respuestas ;)

Yo pensé que era de la rom pero probé todas las que había en ese momento y nada de nada, también probé varios kernels y tampoco. Instalé varias aplicaciones para el led de la cámara, de esas que hacen de linterna y nada.

Ya te digo que me dio guerra de cojones y al final sin saber qué hice funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
igarayo igarayo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg g3 2g 16
Tu operador: Otra
buenas tengo un problema raro

se me estropeo el boton de inicio,(no me encendia ni se apagaba) asike lo mande al servicio tecnico.
ya lo tengo de vuelta y ahhora no me funciona el flash led, y al fijarme bien tengo la lente de la camara no correctamente encajada en el hueco, tengo una muesca en una parte debajo del altavoz,... vamos que supongo que lo an destrozado por dentro

lo mando otra vez al sac?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:35:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /