|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash led no funciona
Muy buenas.
Tengo mi Nexus Desde que lo compré con bootloader desbloqueado, recovery modificado instalado y varias custom rom ya flasheadas. Me funciona el flash led perfectamente. La cosa es que mi novia se compró otro Nexus y le cambié el recovery (esta vez sin desbloqueadr el bootloader) para ponerle la misma rom que a mí. A ella no le funciona el flash led. Ella está convencida de que antes de "meter las narices" en su "móvil" el flash funcionaba. Ya le he dicho que me extraña mucho ya que tenemos todo igual: recovery, radio, rom, pantalla... Antes de llevarlo a reparar quería consultar por si alguien conoce un caso similar en que el flash haya dejado de funcionar al cambiar de rom. Leí algo por ahí y lo achacaban a la radio, que ya probé con varias versiones, además de varias roms, y el asunto sigue igual. Para mí que se ha fundido sin más, pero me mira mal si le digo eso .Y otra cosa, si lo llevo al servicio técnico, es necesario que vuelva a poner la rom original? si dicen que han reparado nexus incluso con el candadito... Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo mi Nexus Desde que lo compré con bootloader desbloqueado, recovery modificado instalado y varias custom rom ya flasheadas. Me funciona el flash led perfectamente. La cosa es que mi novia se compró otro Nexus y le cambié el recovery (esta vez sin desbloqueadr el bootloader) para ponerle la misma rom que a mí. A ella no le funciona el flash led. Ella está convencida de que antes de "meter las narices" en su "móvil" el flash funcionaba. Ya le he dicho que me extraña mucho ya que tenemos todo igual: recovery, radio, rom, pantalla... Antes de llevarlo a reparar quería consultar por si alguien conoce un caso similar en que el flash haya dejado de funcionar al cambiar de rom. Leí algo por ahí y lo achacaban a la radio, que ya probé con varias versiones, además de varias roms, y el asunto sigue igual. Para mí que se ha fundido sin más, pero me mira mal si le digo eso .Y otra cosa, si lo llevo al servicio técnico, es necesario que vuelva a poner la rom original? si dicen que han reparado nexus incluso con el candadito... Muchas gracias de antemano ![]() Es decir que no te puedo decir ni como lo solucioné pero me dio guerra de cojones. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si es cosa de hardware o de una rom yo probaría con alguna aplicación de linterna de esas que hay por el market y que solo encienden el led, a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Mmmm, probaré pues a hacer un wipe de todo a ver si resucita. Ya he probado con varias aplicaciones y con la cámara en un par de rom.
Gracias por vuestras respuestas ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que era de la rom pero probé todas las que había en ese momento y nada de nada, también probé varios kernels y tampoco. Instalé varias aplicaciones para el led de la cámara, de esas que hacen de linterna y nada. Ya te digo que me dio guerra de cojones y al final sin saber qué hice funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema raro
se me estropeo el boton de inicio,(no me encendia ni se apagaba) asike lo mande al servicio tecnico. ya lo tengo de vuelta y ahhora no me funciona el flash led, y al fijarme bien tengo la lente de la camara no correctamente encajada en el hueco, tengo una muesca en una parte debajo del altavoz,... vamos que supongo que lo an destrozado por dentro lo mando otra vez al sac? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||