|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, estoy creando un tutorial desde basico hasta avanzado.
Pero antes necesito hacer un par de consultas en temas de flashing, que es donde tengo menos experiencia, espero que los masters puedan ayudarme para terminar el tutorial lo antes posible ![]() 1.- Definicion de Banda Base 2.- Definición de Kernel 3.- Teniendo el CWM 4.0 , puedo flashear cualquier rom, sin tener en cuenta banda base/kernel, o hay que tener en cuenta algun dato? En especial, quería hacer especial enfasis en el tema de limitaciones en flashing, ya que es donde hay mas dudas, y quiero que el tutorial sea lo mas completo posible. Es decir, si por ejemplo tengo una stock KE2 con CWM 4.0, que podría poner, y que no podría. Gracias ;)
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 12/12/11 a las 02:15:33. Razón: tutorial, flashing, cwm |
|
|
||||
|
||||
las definiciones las tienes en el apartado "wiki" del foro (arriba del todo lo veras)
el resto no te puedo ayudar, sorry |
![]() |
![]() |
||||||
|