|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se Flashea antes la Rom o la radio ?
Buenas, estoy intentando cambiar tanto la rom como la radio pero el programa me dectecta antes la radio q la rom para cambiarsela....¿da lo mismo o hay q seguir un orden??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que me ayude?? por cierto he leido que con el hardspl dependiendo de la version detecta mas ram, yo no kiero perder ram asi que cual seria mejor el 1.40 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habíamos hablao de no repetir temas.
Admas para las roms hay un mundo de información (pasos, guias, problemas) en los temas importantes del subforo Roms de la Diamond. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 Joer me sabe mal porque al final no te contestarán. En fin, la rom y la radio, en principio daría igual que metas antes. No obstante no entiendo lo que dices de que te detecta antes la radio? ¿cuando?. ¿Que Rom vas a meter o has metido? Suerte!!!! ![]() firmado: El malo de la película
![]() ![]() Última edición por alb_solo Día 04/11/08 a las 18:52:07. Razón: Me he equivocado, sorry. Como me he equivocado te doy una pista. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy las gracias pero es que el foro esta super desordenado y no hay manera d encontrar las cosas a no ser q eches la vida aqui y yo no dispongo de tanto tiempo, aun asi gracias por echarme una mano.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, por eso te pongo el enlace.
No obstante, puedes copiar los links que mas uses y asi tienes un acceso directo.
|
||||
|
||||
|
No creo que importe el orden pero yo instale primero la radio y despues la rom... . Y me funciona perfectamente. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el buscador es muy util tambien
|
||||
|
||||