|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crear Listas de reproduccion para x10mini pro!!
Soy novato en el foro y no hay manera de encontrar ninguna aplicacion con la que crear tus listas de reproducción. Me he bajado aplicaciones como doubletwist (que está bastante bien) pero no me deja crear listas.¿ Alguien sabe alguna otra aplicacion en la que se puedan crear listas de reproducción?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias rovertovilla, pero no se si es por mi ignorancia pero no logro con esa aplicacion crear listas de canciones. Lo que es el programa de reproducción está muy bien, pero no logro crear la lista.
|
|
||||
|
||||
Yo se de uno bastante bueno pero no puedes crear las listas de reproduccion tu mismo lo hace el programa segun el estado d animo que tu elijas o segun el perfil de una cancion se llama MoodAgent y es gratis y muy bueno por lo que leí dice que acierta con bastante frecuencia
|
|
||||
|
||||
prueba con btunes. Es un "clon" del reproductor de iPhone / iPod
|
|
||||
|
||||
yo uso doubleTwist Player lo veo muy util, creo la lista de reproduccion en el pc y despues simplemente la paso al movil.
|
||||
|
||||
erdj, te iba a preguntar como hacias las listas de reproducción en el PC pero ya lo he solucionado. Las creo con el Winamp y luego la paso a la carpeta de la música.Por cierto, el mejor reproductor doubleTwist.
Gracias a todos por las respuestas!! |
|
||||
|
||||
ayuda para crear listas de reproduccion
que onda necesito tu ayuda ya descargue en mi x10 el doubletwist y winamp pero noc como crear las listas de reproduccion me puedes ayudar porfa espero tu respuesta o si te puedes comunicar con un correo [email protected] te lo agradeceria mil gracias
|
|
||||
|
||||
que onda me puedes ayudar ya descargue doubletwist y winamp pero noc como crear las listas de reproduccion espero me puedas ayudar gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo las creo desde el pc con mp3tag (software gratuito para windows ) ... hago una carpeta lista etc como quieras y les cambio a todas las canciones el album...
ej una carpeta con popurri de hip hop ... de muchos artistas le cambio el albun a todos a Hip Hop y ya me sale como lista hecha en el reproductor .. Y si quiero elegir por artista me los separa igual. Uso el musicplayer pero lo hacia también con el original.
![]() |
||||||
|