Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/11, 04:17:04
Array

[xs_avatar]
kerbero79 kerbero79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Soy nuevo en el mundo del android y tengo una TAB

buenas en la empresa donde trabajo me dieron una galaxy tab y bueno he leido por todos lados en la red que hablan de ROMS y SO entonces me a traido muchas dudas que no consigo respuestas.

que son las ROMS? hay un mejor SO para mi tab? que cosas le puedo hacer a mi tab para subir la productividad o maranarla nose que me recomiendan uds demen link de guias donde aprender mas de este mundo de las Tab con Android gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/04/11, 05:20:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues en teoria aqui puedes encontrar mucha informacion para aprender. Tambien puedes encontrar usando google aunque habra mas en ingles.

Yo no te recomiendo ponerle una rom diferente a la que ya tiene, una porque te lo dieron en tu empresa por lo que supongo no es tuya es para uso de trabajo, otra porque realmente no es necesario pues con la que tiene seguro funcionara bien.

Te recomiendo hacerle root para que instales otros programas especiales que lo necesitan y leer en los foros sobre las aplicaciones que es bueno que tenga.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
HOLA KERBERO79 Y ENHORABUENA POR SER POSEEDOR DE UNA GALAXY TAB. vERÁS COMO TE GUSTA.
EN CUANTO A LO DE LAS ROMS, DECIRTE QUE SON "RETOQUES" QUE MEJORAN EL SISTEMA DE TU TAB INSTALANDO NUEVA ROM. A MODO DE EJEMPLO, ES COMO SI PASASES DE WINDOWS 7 HOME A WINDOWS 7 ULTIMATE, NO SE SI ME EXPLICO (MAYOR PRODUCTIVIDAD, MAS AGIL, FLUIDA, PUEDE QUE CON PROGRAMAS YA PREINSTALADOS QUE SE ESTIMAN NECESARIOS POR LOS QUE COCINAN LAS ROM, ETC).
Y ESTOY DE ACUERDOD CON EL COMPAÑERO. LA ROM QUE TRAES, LA ORIGINAL, VA MUY BIEN Y LAS NUEVAS ROMS QUE SALEN, ESTAN BIEN, PERO POR LO QUE PUEDES LEER EN ESTE FORO, TAMPOCO ES UNA MEJORA TREMENDA COMO PARA QUE ASI DE NUEVO, EMPIECES A TRASTEAR.
MI CONSEJO ES QUE LEAS EL FORO Y TRASTEES CON LA TAB, APRENDAS SU USO E INVESTIGUES LA DE COSAS QUE PUEDES HACER, DESCARGARTE DE LA MARKET PROGRAMAS QUE TE SEAN UTILES (NO DESCARGAR POR DESCARGAR) Y SI MAS ADELANTE TE AVENTURAS, SEGURO QUE HABRAN MEJORADO Y SE HABRAN CREADO ROMS ESTABLES Y CON MEJORAS SUSTANCIALES QUE MEREZCAN LA PENA.
PERO ESO ES COMO TODO, SI QUIERES HACERLO, ESTE ES EL MEJOR FORO PARA APRENDER Y COMENZAR A INVESTIGAR.
SALU2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Y hay que escribir en minusculas :-P

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/11, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
oido cocina

salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 07:00:13
Array

[xs_avatar]
kerbero79 kerbero79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
gracias por sus respuestas muchas gracias, y para confar si me la dieron para mi uso personal eso es lo bueno de tener una jefa de confianza y malcriadora jajajajaj puedo hacer con ella lo que queira jajajajaj estare pendiente del foro y cualqueir cosa que me sirva lo leere bien y si en algo los puedo ayudar me avisas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 20:40:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /