Avisos

Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/11, 06:52:47
Array

[xs_avatar]
flipie flipie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Cobertura 3G

Problema Nexus One:
Saludos a tod@s!

Normalmente tengo quitada la cobertura 3G, para ahorrar batería, pero llevo un par de días, que el móvil, no encuentra cobertura, ni 3G ni 2G (como pone el móvil), he llamado a Vodafone y me dicen que todo está correcto, anteriormente me había pasado, pero cambiando de 2G a 3G y viceversa me volvía la conexión, no consigo que tenga cobertura y no me puedo conectar a internet, ni leer el correo, (harto importante por mi trabajo), he probado todo pero no hay manera, lo único que he hecho raro con el móvil fue instalar un programa llamado Toggle Data, para conectar y desconectar el 3G, lo he desinstalado para ver si ese era el problema, pero no hay manera de que me coja cobertura, ¿alguien ha tiene el mismo problema con Vodafone?

Perdón por la chapa y gracias por vuestra ayuda, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/11, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Medio raro eso q t pasa, xq no vas a vodafone y q t den otra sim, puede ser ese el problema.

Yo para pasar de 2g a 3g y activar datos uso widgetsoid 2x q ademas trae montones de widgets para activar lo q kieras.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Lo que suele pasar con esos programas es que te cambian los datos de los APN ya que creo que no existe una llamada en Android para activar/desactivar el 3G y ese es el truco que hacen, y claro, si desinstalas el programa pues se queda mal configurado.

Revisa bien ese apartado.
Viejo 10/04/11, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
flipie flipie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos por vuestras respuestas, pues he hecho lo que me ha dicho Alfonso, he buscado en internet para configurar el APN de Vodafone y lo he puesto y se ha resuelto el problema, dejo el enlace de la página por si a alguien le viene bien, gracias de nuevo.

http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:36:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /