HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/08, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
pinuela pinuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Memoria de Programa

pues me gustaria saber como poder liberar un poco de memoria de programa, tengo la rom Niax 6.1.70 full, y he instalado el tomtom7y un traductor. Y hay veces que va un poquito más lenta, los programas los he instalado en la tarjeta de memoria; pero me imagino que se quede algun archivo en la principal. Decirme algun programa para aligerar un poco la ram, o si hay alguna manera de eliminir algun programa de la rom. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/11/08, 08:09:11
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Para liberar algo de memoria tienes en esa misma rom el hibernate. Otra forma es cerrar con el task manager los procesos abiertos que no necesites. Y si quieres sacar algún programa de la rom pásate por el subforo cocina por el hilo de cocina trinity. Te dejo un enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2050

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
El tema de la memoria con la ROM que llevas es complicado. La 6.1.70 es una consumidora increible de recursos. Si es muy bonita y tal pero demasiada ROM para la trinity. Yo casi te recomendaria cambiarla por una anterior y ya no tendras mas problemas con la memoria de programa. Es que el gran defecto de nuestra trinity es la poca memoria RAM que tiene. Si tuviese al menos 128 Mb de RAM otro gallo nos cantaria
Responder Con Cita
Viejo 05/11/08, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
pinuela pinuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

El problema es que no puedo bajar de rom porque me da muchisimos errores. Así que este finde lo volveré a intentar pero el lunes lo intenté y me desesperé un poco
Responder Con Cita
Viejo 05/11/08, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Puedes probar a instalar el Resco Explorer, que aparte de un muy buen explorador de archivos, tiene un gestor de memoria, que te permite cerrar los programas abiertos.

Lo usaba mucho en mi p3300 y me iba genial.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 10:16:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /