|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peticion de subforo
A ver que pensais, tendriamos que pedir o bien a Jorge-kay o algun administrador que nos hiciesen sudforos para tener mas controlado todo ya que se nos va perdiendo informacion por el camino. Y eso creo que no es bueno para no tener que repetir las mismas preguntas 40 veces. Un saludo
Última edición por robertoaitor Día 30/03/11 a las 18:38:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chinchetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la Moción
![]() Así, grosso modo...Software, Roms, Accesorios, Problemas....¿qué opinaís? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que no necesitamos más que un subforo de Roms o algo así y ya está, tampoco somos tantos y nos concentramos en un único hilo. Cuando empecemos a recibir las Adams y a trastear con ellas sí que necesitaremos más subforos, y habrá tiempo de pedírselos al Admin
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Idea de estructura seria:
- REVIEWS (Todos las reviews que podamos hacer o encontrar) - ROMS (Las roms que se usan con adam) - TUTOS (Trucos, Configuraciones, flasheo, umbriks...) - APPS (APPS testeadas y funcionales para el ADAM) Lo demas en el general!!
|
||||
|
||||
|
Mi Idea de estructura seria:
- REVIEWS (Todos las reviews que podamos hacer o encontrar) - ROMS (Las roms que se usan con adam) - TUTOS (Trucos, Configuraciones, flasheo, umbriks...) - APPS (APPS testeadas y funcionales para el ADAM) Lo demas en el general!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Adam usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde luego crear sub-foros no creo que lleve mucho curro a los admins la verdad, pienso que es hacer como decís 2 clicks, pero lo uqe si es verdad es que lo que no se puede es marearlos con ahora unos, luego otros , mejor borra estos y pon los otros. Básicamente los que necesitamos son los que todos sabemos y se han comentado. Esto no ha hecho más que empezar y en una semana esto va a crecer más todavía ¿o no pensáis lo mismo?
Adam come to me now!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, en todos los demás subforos creamos, a lo sumo, ROMs y accesorios (salvo alguna excepción rara). Si los queréis, se pueden crear sin problema
lo demás, como se ha comentado, con chinchetas o etiquetas
|
||||
|
||||
|
También se puede nombrar un moderador para este foro en particular que se ocupe de chinchetear, mover y cerrar temas, y a correr. Y con el subforo de Roms y el de accesorios habría de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la propuesta, me parece una idea estupenda, por lo menos roms, del resto se puede chinchetear y listo
|
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de las opciones estaría bien!!
|
||||
|
||||
|
yo como ya dige me conformo con lo de las roms y chinchetas, pero tambien deberia a ver mas movimiento en el foro que parece que somos cuatro, pero detras se ve que hay mas gente que no dice nada.
Entre todos esto puede ser grande, entre unos pocos evidentemente no |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una excelente idea porque si al final opto por esta tableta voy a necesitar mucho de vuestra ayuda y si esta todo organizadito pues mejor para mi que será llegar y besar el Santo¡¡
Aprovecho tambien para agradeceros a todos vuestros comentarios y opiniones. Un saludo Crispula |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||