|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[16 JAN]MCCM HD V5.0 CWR/NAND Data2SD [Desire HD]
alguien la ha probado.
a mi las mccm en build me van de lujo, por que sigo en build pero pensando en cambiar a nand, si consigo resolver un tema del tomtom con otro navegador. eso es lo que retiene mi wm saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria genial tambien una comparacion con la AF403 que tambien está basada en Desire HD y es rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
edito: borro el comentario Última edición por chewaka Día 16/01/11 a las 16:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas informacion sobre esta ROM:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=915905
Why u want to update to CWR/NAND Build ? 1) Fast very Fast !!! 2)No lag when download/Install apps 3)Battery 2 ma in standby (normal used can last one day) 4)In call volume Loud 5)Fast GPS detect 6)Wake up (Unlock) less than 2 sec 7)Now u got new battery % icon 8)With MDJ S10 OC kernel u can set CPU to 1500 [ used it with your own Risk ] i set mine max 1300 (smartass) More improvement that u had to find out your self What is Working : Every Things Accept 720p camcorder Descaga v.5:http://www.multiupload.com/KYKTA8O57D |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que cerraron el hilo en xda. Sus builds generalmente funcionan mejor que las de los demás.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la instale, pero me la tuve que quitar, la deje como unas 2 horas para el primer arranque, y luego no fui capaz de hacer funcionar nada, el market me iba super lento... bueno iba lento en general, y eso q reinice unas cuantas veces |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y de momento muy bien. Las fotos, el video y la previsualización perfecto, el Aura y Igo8 También perfecto. De momento todo funciona bien. El primer booteo con la particion ext4 formateada me ha tardado 4 minutos incluyendo el asistente de configuración. Otra cosa que se agradece es que trae de serie el porcentaje de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
que version del kernel trae instalada? Lei que la MDJ 10 pero no se exactamente cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues intente instalarlo siguiendo los pasos pero se ha quedado 1 hora sin pasar de la pantalla negra con htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna sd sandisk, prueba, a mi con la kingston en el primer booteo me tarda horas y con la sandisk 4 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor, la mccm hd v5.1 va de lujo, me funciona TODO, super fluida y un consumo inmejorable...lo unico que no me va es la camara a 720p pero el resto matriucla. He probado miles de rom y para mi la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el enlace de la 5.1 yo solo encuentro de la 5.0
quiza en xda no esta. vi que mccm tambien habia sacado una ginger creo, sabeis algo. a mi siempre me fueron en build muy bien gracias edito ya tengo la 5.1 y la ginger de mccm aunque esta no tiene a2sd a ver que tal. pondre las dos a ver Última edición por huevo83 Día 15/02/11 a las 18:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta ROM y todo me funciona de lujo, el unico problema que tengo es cuando apago el telefono o lo reinicia, es como si se volviera a configurr, vuelve el fondo de pantalla inicial y los iconos y widgets que aparecen en pantalla son los iniciales que aparecen por primera vez. Vamos que pierdo toda personalización del teléfono. ¿A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||