|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Darky's v9.3 Extreme Edition - Final
Buenas. Siento poner este post pero es que no me entero con tanto tuto actualizado y que el inglis pos ya ves. Tengo el sgs virgen de vodafone ( GT-i900, 2.2.1, kernel 2.6.32.9 root@dell104 #1, FROYO.BUJS3) Alguna alma caritativa que me guie para meterle meterle la Darky's v9.3 Extreme Edition - Final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Métele Darky Resurrection Edition mediante Odin, bájate la ROM de la 9.3 del foro de Darky y métela en la tarjeta interna, y por último bájate el configurador para instalarla.
De todas formas, la 9.5 es la mejor que ha salido con Froyo.
|
|
||||
|
||||
|
Darky Resurrection y despues 9.5 ?? No soy ni root ni tengo cwm ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos por falta de tiempo sigo igual. Creo que ya tengo todo descargado, a ver si voy bien. Primero le restauro valores de fabrica y meto por odin el Darky Resurrection Edition marcando Repartition. Flasheo por odinsin marcar Repartition el Kernel Dark Voodoo 5.5.1 para tener CWM. Configuro la v9.5 con el configurador y la meto con el recovery del CWM. Voy muy descaminado o puedo darle caña??
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega parece complicado pero es sencillo
, te aconsejo poner la Darky’s v9.5 que es la mejor yo he pasado por v9.3 y es buenísima pero esta ultima en mi opinión la mejora.- Primero si deseas (recomendado) has un backup de tus cosas o bien con una app para ello o copiando lo que te interesa en el PC. - Restableces valores los de fábrica del teléfono. - Te descargas todo lo necesario para el flasheo…. en este foro lo puedes encontrar y te puede servir como guía, en la parte de ROM cocinadas ponen como ejemplo otra pero te sirve para Darky’s . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943- Instalas con ODIN el Busybox para que seas Root y tengas el recovery 2e. - Pasas a la raíz de la SD interna el update.ZIP y la ROM de Darky’s. (recuerda poner en modo depuración USB el movil) - Te descargas la app "Darky's configuration" del Market y antes de flashear la ROM de Darky's entras en la app y la configuras a tu gusto escogiendo el kernel (recomiendo SpeedMod), el circle battery, etc y para que se guarden los cambios sales de la app con la opción "save & exit". - Entras en modo recovery y activas el CWM con el update.ZIP y luego flasheas la ROM y listo, no obstante esto que te digo no esta profundizado pero en el hilo que te pongo esta bien explicado, saludos .
Última edición por pitbull76 Día 04/04/11 a las 09:45:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||