Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 09:06:20
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Darky's v9.3 Extreme Edition - Final

Buenas. Siento poner este post pero es que no me entero con tanto tuto actualizado y que el inglis pos ya ves. Tengo el sgs virgen de vodafone ( GT-i900, 2.2.1, kernel 2.6.32.9 root@dell104 #1, FROYO.BUJS3) Alguna alma caritativa que me guie para meterle meterle la Darky's v9.3 Extreme Edition - Final.

Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
ya está la 9.5...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
ya está la 9.5...
prefiero la 9.3 me hablaron mejor de ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/11, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Métele Darky Resurrection Edition mediante Odin, bájate la ROM de la 9.3 del foro de Darky y métela en la tarjeta interna, y por último bájate el configurador para instalarla.

De todas formas, la 9.5 es la mejor que ha salido con Froyo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/11, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Métele Darky Resurrection Edition mediante Odin, bájate la ROM de la 9.3 del foro de Darky y métela en la tarjeta interna, y por último bájate el configurador para instalarla.

De todas formas, la 9.5 es la mejor que ha salido con Froyo.
ok esta tarde a primera hora me podre con ello, si tengo dudas andaras por aqui ??
Darky Resurrection y despues 9.5 ??
No soy ni root ni tengo cwm ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 08:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pos por falta de tiempo sigo igual. Creo que ya tengo todo descargado, a ver si voy bien. Primero le restauro valores de fabrica y meto por odin el Darky Resurrection Edition marcando Repartition. Flasheo por odinsin marcar Repartition el Kernel Dark Voodoo 5.5.1 para tener CWM. Configuro la v9.5 con el configurador y la meto con el recovery del CWM. Voy muy descaminado o puedo darle caña??
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Colega parece complicado pero es sencillo, te aconsejo poner la Darky’s v9.5 que es la mejor yo he pasado por v9.3 y es buenísima pero esta ultima en mi opinión la mejora.
- Primero si deseas (recomendado) has un backup de tus cosas o bien con una app para ello o copiando lo que te interesa en el PC.
- Restableces valores los de fábrica del teléfono.
- Te descargas todo lo necesario para el flasheo…. en este foro lo puedes encontrar y te puede servir como guía, en la parte de ROM cocinadas ponen como ejemplo otra pero te sirve para Darky’s. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
- Instalas con ODIN el Busybox para que seas Root y tengas el recovery 2e.
- Pasas a la raíz de la SD interna el update.ZIP y la ROM de Darky’s. (recuerda poner en modo depuración USB el movil)
- Te descargas la app "Darky's configuration" del Market y antes de flashear la ROM de Darky's entras en la app y la configuras a tu gusto escogiendo el kernel (recomiendo SpeedMod), el circle battery, etc y para que se guarden los cambios sales de la app con la opción "save & exit".
- Entras en modo recovery y activas el CWM con el update.ZIP y luego flasheas la ROM y listo, no obstante esto que te digo no esta profundizado pero en el hilo que te pongo esta bien explicado, saludos.

Última edición por pitbull76 Día 04/04/11 a las 09:45:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /