ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Actualizar ROM con asistente RUU

Tengo una pequeña consulta sobre como actualizar la rom del Desire a la ultima version libre de origen de HTC, hice una Gold Card con el tutorial de las chinchetas, pero tengo unas dudas.

1- la tarjeta SD ya estaba en FAT32, por lo que no la formatee, el gold card tools me hizo el trabajo correcto sin error, ni de CID ni nada, todo ok, pero...como se que se ha creado bien?.
2- queria meter la ultima Rom de HTC libre sin root, simplemente sin añadidos, me descargue la siguiente rom de la seccion "restaurar rom de fabrica..." paso 2.2 "Roms de htc" la ultima con soporte SLCD y Amoled...la mia creo que es slcd, de las ultimas de Orange
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed

mi version es :
-Android: 2.2
-Version de Banda Base: 32.48.00.32U_5.11.05.14
-version de kernel: 2.6.32.15-ge2c73db
htc-kernel@And18-2#1
-numero de compilacion: 2.22.75.2 CL254709 release-keys
-numero de software: 2.22.75.2
-version de navegador: Webkit3.1

3- He leido sobre el asistente ruu y parece sencillo( alguien ha actualizado con este metodo? ), se necesita el htcsync? o no es necesario?, lo tuve instalado hace un tiempo pero lo desinstale.

Lo que mas me interesa es saber si la version descargada es correcta para poder actualizar y hacer el debrand...gracias de antemano por cualquier ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie ha actualizado con el asistente RUU ?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser75 Ver Mensaje
Tengo una pequeña consulta sobre como actualizar la rom del Desire a la ultima version libre de origen de HTC, hice una Gold Card con el tutorial de las chinchetas, pero tengo unas dudas.

1- la tarjeta SD ya estaba en FAT32, por lo que no la formatee, el gold card tools me hizo el trabajo correcto sin error, ni de CID ni nada, todo ok, pero...como se que se ha creado bien?.
2- queria meter la ultima Rom de HTC libre sin root, simplemente sin añadidos, me descargue la siguiente rom de la seccion "restaurar rom de fabrica..." paso 2.2 "Roms de htc" la ultima con soporte SLCD y Amoled...la mia creo que es slcd, de las ultimas de Orange
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed

mi version es :
-Android: 2.2
-Version de Banda Base: 32.48.00.32U_5.11.05.14
-version de kernel: 2.6.32.15-ge2c73db
htc-kernel@And18-2#1
-numero de compilacion: 2.22.75.2 CL254709 release-keys
-numero de software: 2.22.75.2
-version de navegador: Webkit3.1

3- He leido sobre el asistente ruu y parece sencillo( alguien ha actualizado con este metodo? ), se necesita el htcsync? o no es necesario?, lo tuve instalado hace un tiempo pero lo desinstale.

Lo que mas me interesa es saber si la version descargada es correcta para poder actualizar y hacer el debrand...gracias de antemano por cualquier ayuda.
Hola @kaiser75, yo hace mucho que actualicé por esa vía, aunque después me animé y roteé.

1) Si el Goldcardtools te ha dicho que está ok, supongo que habrá que creerle

2) EL asistente RUU no es que sea sencillo... es que él lo hace todo. Simplemente pon el terminal en modo "sólo carga" y, en Desarrollo, ponlo en modo "Depuración USB". Después, ejecuta el RUU (con la goldcard puesta, claro). La versión de RUU correcta es esa (a expensas de que saquen la nueva con Gingerbread.)

Respecto al HTCsync, lo suyo es instalarlo, pero para desinstalarlo después (dejará los drivers necesarios instalados en tu PC)

Un saludo

Última edición por fjcor Día 01/03/11 a las 18:05:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias "fjcor" por tu ayuda, en cuanto al htc sync...se puede dejar instalado? o hay problemas para la actualizacion? .
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun el manual hay que desinstalarlo. Una vez actualizada la Desi puedes instalarlo otra vez

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 02/03/11, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de acuerdo,he mirado en mi pc y me dejo los drivers instalados, creo tengo los HTC BMP USB DRIVER y HTC Driver Instaler, supongo que son esos, el HTC Sync no lo usaba para nada ;D
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
IIseroII IIseroII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Digo yo pregunta tonta. Por mucho que actualices la desi con una RUU oficial, las OTAS las tienes perdidas igual al estar root no?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
Yo debrandee mi Desire con un RUU y si es tan sencillo como se pinta. Solo es poner la Goldcard, conectas al PC (vigila si tienes que tener conectado el modo depuracion que creo que es importante y en solo cargar), ejecutas y listo, yo no tube ningun problema, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por IIseroII Ver Mensaje
Digo yo pregunta tonta. Por mucho que actualices la desi con una RUU oficial, las OTAS las tienes perdidas igual al estar root no?
El no esta root, solo lo estara mientras tenga la goldcard en la Desi
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el RUU no rooteas, solo haces un debrand. Son cosas distintas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 02/03/11, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, es que de momento no la quiero rootear, solo poner la rom oficial de HTC sin añadidos de operador, la gold card la tengo puesta y la puedo utilizar igualmente que antes, ademas tampoco la pienso formatear, por lo tanto pienso yo...al tener luego el firmware original HTC y la goldcard en el movil, supongo que me avisara de futuras actualizaciones...no? (segun he leido por el foro es asi), luego la liberizo por imei y queda como si fuese libre.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya le meti el RUU de HTC i por ahora todo perfecto gracias a las indicaciones de los compañeros de htcmania...gracias por vuestros consejos y el tuto de De-Brand, hice una copia de seguridad de las apps y datos de sistema con My Back up pro y me lo guardo todo, excepto los datos de las aplicaciones.
Tengo una pregunta sobre las apps, resulta que las guarde con Estrongs en la SD i de echo ahi siguen, he ido instalandolas una por una pero luego al ir al Market solo me salen como que he instalado 4 o 5 solo...a que se debe? tengo unas 30 apps instaladas i en el market me salen solo 6...que de todos modos me funcionan bien, solo que para actualizarlas i eso antes me salian en el market.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Prueba con el 'market doctor' del titanium, para que te meta los enlaces con el market.
Desconozco si el My backup pro, tiene esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si las aplicaciones las tengo todas copiadas en la SD, las he podido instalar todas, pero al ir al market como no las instale desde ahi pues no salen como instaladas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /