|
||||
|
||||
Completamente Satisfecho con mi DHD
Hola amigos, escribo para compartir mi opinión sobre la DHD, la tengo desde el viernes pasado y bueno, no tenía claro que fuese tan buen terminal cómo estoy descubriendo, dadas las críticas a su pantalla SuperLcd y algunas cosas más. Solamente puedo decir que cuando la tienes en la mano, su gran pantalla, su robusta presencia, buenos acabados, tacto magnífico, táctil muy bueno, etc.. te das cuenta de que todo es palabrería, hablar por hablar. Vengo de una legend, la cual conservaré como segundo terminal, y estoy muy satisfecho con su rendimiento, su pantalla es amoled y bueno, la diferencia es mínima, quizas la intensidad de los colores sea algo más elevada pero poniendolos uno al lado de otro no se aprecia diferencia, no ensombra para nada lo que repito creo que es uno de los mejores smartphones del mercado.
Sólamente deciros a los indecisos que es un gran terminal y que no dudeis en haceros con una si estais en ello. Yo tenía la intención de venderla pasados unos días y pillar un Iphone o un galaxy S pero ni de coña, en 15 minutos lo tube claro, el primero por tener un software cerrado y el segundo porque no supera a lo que tengo en la mano. Ah, lo último, la batería me dura dos días de sobra y si quisiera alargarla para el día siguiente sin problemas con el JuiceDefender, el cual te desconecta las conexiones cuando no usas programas que las necesiten y lo puedes programar para que de cada 30 min te conecte 1 o 2 para mantener el telefono actualizado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo haré... la legend la tengo rooteada pero la dhd no se si esperar a que saquen la Ginger oficial.
Desde luego que toda la basura que lleva de garrafón tengo unas ganas de quitarla que no veas. |
|
||||
|
||||
Aleluya, alguien satisfecho con su DHD.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con ella desde diciembre, y estoy encantado con este pedazo de terminal.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
YO llevo casi 3 semanas y contento estoy!!! pero aun soy novato y tengo k estudiar muxo el foro!!! para no estar tan perdido!!! cuando este al 100% la flaseare o rooteare ke es lo mismo no?? de momento no consigo jugar al asphalt 6 !!! y la aplicacion de tuenti no me va!!! por lo demas muy bien!!!!!!! Contento no "CONTENTISIMO"
|
|
A mi, al menos mi Desire HD:
-el altavoz suena menos fuerte, y se satura, respecto a la Desire. -el multitáctil falla aun, (probad un juego tipo NOVA donde de vez en cuando se gira a la derecha o izquierda solo, o un Paint donde ES IMPOSIBLE HACER UNA DIAGONAL DESPACITO. PROBAD!!!) -los botones de vol y power no son hergonómicos -la batería me dura menos de un dia. Sinceramente no me creo que te dure la batería casi 3 días, a no ser que directamente no uses el teléfono. yo si me compro el Desire es para disfrutar de su pontencia y pantalla, no para no tocarla. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]() Tampoco es mi intención. Yo por ahora me quedo con la Desire HD, pero se me ha quitado la gana de otro HTC, creo que probaré LG o Samsung. Es un buen pepino, y quizá yo sea muy mijitas por 1 dispositivo tan caro. Eso sí, yo no lo cambiaba por un Iphone 4. La cámara me parece fantásitica, la pantalla enorme y todo el poder de Android+Sense. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD. Me sangran los ojos, cada vez que veo escribir a alguien incorrectamente con faltas de cajón. |
|
||||
|
||||
otro que lleva desde principios de marzo y super contento la desire HD y Android
|
|
||||
|
||||
Hoy he navegado para leer el diario y varias webs, correo, varias llamadas, visualizar fotos y varios vídeos. Ahora acabo de llegar de cena con los amigos y tengo el 50%, tres días es exagerado pero con un uso normal como el que he descrito es un consumo muy lógico. O no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En fin.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,aprovecho este hilo para presentarme y poner mis opiniones sobre el cacharrito,lo tengo desde el sabado,al grano:
bonito por fuera,grande como el solo...y ya esta,un altavoz chiquitito detras que se oye bajito y raro,una camara de 8 megapixeles que es un quiero y no puedo(eso en fotos),y grabando a full hd la grabacion y reproduccion da saltos!! y he probado algunas pelis que se desincronizan y van a golpecitos,coño,¿tanta potencia para que?....yo en un principio pedi el galaxy s,pero me digeron que no tenian y me enviaban uno mejor(si,si,de garrafon)...en los juegos se porta,eso si,y la pantalla va fina filipina,pero para mi que trasteo mucho con multimedia me parece un poquito de verguenza(me refiero a los de htc)que un trasto tan caro tenga esos fallitos...proque a mi me lo han regalado,pero la gente que se lo compre esperando algo mejor menuda broma...os aseguro que no pretendo meter cizaña,es como me va,actualizado a la ultima,un despago......... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpa que sea TAN IRONICO contigo pero me molesta ver estos comentarios dia y noche y que la gente no tiene ni idea de lo que dice (no pretendo faltar el respeto) por que hay actualizaciones que corrigen esos bugs o trucos para corregir estos problemas... ¿Que la Desire HD tiene sus fallos? claro que si! como TODAS las pda actuales de hoy en dia tienen cosas buenas y malas (el iphone 4 tiene problemas serios de cobertura, el nuevo nexus s viene con una triste carcasa de plastico y sin interfaz como por ejemplo sense. tampoco quiero crear polemica, es solo comparaciones). En resumen y a lo que quiero llegar es que deveriamos aprovechar y disfrutar de lo que tenemos, ver el lado bueno tambien de las cosas. Esta claro que esto es un foro y cada quien es libre de decir lo que quiera, pero cansa escuchar comentarios de "esto es una caca, esto no sirve, mi primer movil era mejor..." en fin... Espero que nadie se sienta ofendido ni espero quedar como un grosero, solo he dado mi punto de vista y estoy seguro de que mas de uno me dara la razon... Recordar que estamos a nuestra disposicion para ayudar y compartir en lo que humanamente podamos, Bienvenidos a la gente nueva ![]() Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, que no viene al caso no sé donde vi una web que tenías la posibilidad de personalizar tu smartphone. A partir de ahora la pondré en la firma ![]() Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
Yo la verdad esque estoy bastante contento con mi DHD.. la cámara no me falla para nada. De día y con luz utilizo la camara normal que viene de serie, y de noche en discotecas con poca luz utilizo el Camera360 (no deslumbra tanto el flash y salen las fotos mas naturales) y salen perfectas.
Sobre el altavoz, vengo de un Samsung F480 que estaba satisfecho con su volumen, y el otro día comprobando con el Samsung F480 de un amigo, suena la musica igual de fuerte. Asi que puedo decir que estoy contentisimo, además de que en la DHD puedo controlar el ecualizador y hacer que suene más. Y bueno, sobre la fluidez del sistema, si sabes cuidar el SO como un windows de un pc no tiene porque haber problemas. Tengo claro que la DHD es un PC a 1Ghz con 786Mb de ram y que si le metes mucha caña se puede ralentizar, incluso colgar, como "cualquier" PC del mercado. No he tenido ningun problema de fluidez, salvo una vez que me flipé un poco teniendo msn, tuenti, navegador web, música, y youtube a la vez, y se rayó teniendo que reiniciarla, aunque creo que se rayó por la aplicación del youtube, que no es la 1º vez que me daba problemas al cargar un video. Respecto a la batería, sinceramente puede aguantar 3 y 4 días, eso sí, con el 3G desactivado y sin llamar ni encender la pantalla, y para eso.. no me compro una DHD.. Me la compré para tener internet 24h por 3G, estar siempre comunicado, informado del tiempo y las noticias, y navegar cuando quisiese, además de llamar que es su principal función. Actualmente no me puedo quejar de mi batería, me dura perfectamente 12h utilizandola cada momento para navegar, hablar por whatsapp, hacer alguna foto y tal.. Eso si, está claro que como te ralles mucho o pongas el GPS te puedes ver en 1 apuro. En conclusión, tengo mi DHD ya unas 3 semanas y estoy muuuuy contento con ella. La tengo rooteada desde el primer día, y no la cambio por ningun otro terminal actual del mercado ![]() PD: Para el que se queje de la DHD de su hardware y de su batería, que la devuelva y vuelva a su antiguo movil que duraba 1 semana la batería y verás como no tiene problemas de nada ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«