|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que móvil escogerías? | |||
Sony Ericcson Neo v |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 46.15% |
Motorola Motoluxe |
6 | 23.08% |
Samsun Galaxy s Scl |
2 | 7.69% |
Smsung Galaxy s Plus |
12 | 46.15% |
Lg Optimus Black |
2 | 7.69% |
Samsung Galaxy Ace |
1 | 3.85% |
Orange Montecarlo |
2 | 7.69% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eleccion de movil y cia = Abril ofertas del mes
Hola amigos, que tal!! necesito vuestra ayuda, con vuestras opiniones intentaré tomar una decisión en compañia y terminal.
Acabo de darme de baja de Ono, ya no tengo internet en casa, tema de recortes y que nunca estoy en casa.. La idea es pillarme un smartphone de unas 3.7 o 4.0 pulgadas (minimo) y un procesador decente para añadir una tarifa de datos y así poder seguir conectado. Antes pagaba 50 € entre todo (movil con voz y wifi en casa) y no quiero sobrepasarlos, quiero una tarifa de 20 + iva o 30 + iva asi ya tendría para conseguir la propuesta de ahorro. Estoy en vodafone, y quiero cambiar de compañia... Necesitaré hacer thetering ("compartir tarifa de datos con portatil") algúna vez por la noche y que no me cobren por ello, por lo tanto, ¿en que compañia se puede hacer sin que lo tarifiquen a parte? Opciones: Lo que he mirado este mes: (las ofertas cambian cada mes) Yoigo con tarifa La Plana 20 y el bono 8 internet: 28€ mas iva (300 minutos y 500Mb) Portabilidad 18 meses 1º El movil que me ofrecen por 79€ es el SOny Ericcson Neo V Yoigo con tarifa La Mega Plana 30: 30€ mas iva (360 minutos y 360Mb) Portabilidad 18 meses 2º El movil que me ofrecen por 59€ es el Samsung Galaxy S Scl Orange con tarifa Delfin 20: 20€ mas iva (300 minutos y 200Mb) Portabilidad 24 meses 1º El movil que me ofrecen por 79€ es el Motorola Motoluxe Orange con tarifa Delfin 30: 30€ mas iva (300 minutos y 300Mb) Portabilidad 18 meses 2º El movil que me ofrecen por 39€ es el Motorola Motoluxe Orange con tarifa Delfin 20: 20€ mas iva (300 minutos y 200Mb) Portabilidad 24 meses 3º El movil que me ofrecen por 119€ es el Lg Optimus Black Orange con tarifa Delfin 30: 30€ mas iva (300 minutos y 200Mb) Portabilidad 24 meses 4º El movil que me ofrecen por 79€ es el Lg Optimus Black Orange con tarifa Delfin 20: 20€ mas iva (300 minutos y 200Mb) Portabilidad 24 meses 5º El movil que me ofrecen por 79€ es el Sony Ericcson Neo V Orange con tarifa Delfin 30: 30€ mas iva (300 minutos y 300Mb) Portabilidad 18 meses 6º El movil que me ofrecen por 29€ es el Sony Ericcson Neo V Orange con tarifa Delfin 20: 20€ mas iva (300 minutos y 200Mb) Portabilidad 24 meses 7º El movil que me ofrecen por 169€ es el Samsung Galaxy S Plus Orange con tarifa Delfin 30: 30€ mas iva (300 minutos y 300Mb) Portabilidad 24 meses 8º El movil que me ofrecen por 99€ es el Samsung Galaxy S Plus Movistar con tarifa Habla y navega 21: 21€+ iva (6 centimos el minuto y 500Mb) Sin portabilidad EL movil que compre debo financiarlo Simyo con tarifa del 5: son 6.99€ consumo minimo (5 centimos el minuto y 555Mb de regalo) Sin portabilidad EL movil que compre debo financiarlo en fin... que hay muchas opciones pero la elección la tengo dificil, y creo que en la elección de terminal.. ¿que opináis sobre los modelos presentados? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo no soy de darle mucha importancia a las pulgadas, pero si vas a sustituir el móvil por el ordenador para conectarte creo que deberías buscar el terminal con mejor pantalla, tanto por tamaño como por calidad. En otras palabras, el Galaxy Ace lo descartaría ya. Lo otro es cuestión de hacer números, yo cada vez que se me acaba la permanencia cojo las facturas y la calculadora y miro como me saldría la cosa en un operador y en otro, renovando terminal. Hasta la fecha siempre me salía mejor quedarme en vodafone con descuentos y terminal a 0 euros, pero este año voy a dar el salto a una omv, a menos que cambie mucho la cosa en los 4 meses que me quedan.
|
|
||||
|
||||
Sí vas a hacer tethering píllate mínimo 500 megas, ya q el móvil solo consume mínimo 150 megas. después que la compañía lo permita, y por último, mejor movil.
yo en tu caso, simyo y pantalla d 4,3, pero no el montecarlo, huir de operadoras. De los que hay, pues el neo se actualiza a ics y la gente que conozco está bastante contenta. El deluxe lo tuve en la mano y está muy bien, pero motorola (no actualiza) y su procesador 800mhz son lo peor. El ace es carne de perro. Lg nunca más y los galaxy s no actualizan a ics. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por petrolin Día 18/04/12 a las 12:32:50. |
|
||||
|
||||
Gracias compis, por ahora ya voy viendo los PRO Y los contras, gracias,
a ver si se anima alguien mas a ayudarme.... por precio y calidad y megas ... tal vez en Yoigo con el sony ericcson Neo V... pueda ser una buena opcion..
|
||||
|
||||
Relación calidad-prestaciones-precio el Neo V se ve muy bien. De todos modos yo me miraría bien mis cuentas, no sea que te salga mejor pasarte a Symio, Pepephone o una de estas y pillarte el terminal libre. Aquí en el mercadillo ese Sony Ericsson se ha vendido entre 165 y 140 y libre en tienda por unos 220.
|
|
||||
|
||||
En movistar cuesta 219€ Sony Ericsson Neo v
en 9 meses sale cada mes a 24.33€ + la tarifa del 21 , mas lo que gaste entre semana 6 centimos el minuto. Eso quiere decir que durante 9 meses, voy a pagar lo que estaba pagando ahora ..unos 50€ ..el movil es libre y no tengo permanecia. Casi que prefiero Yoigo que pago 28€ + Iva y se que tengo 300 minutos y 500 Mb. 18 meses de permanencia, si, pero vamos no creo que sea un problema. En algun compañia debo estar. Numeros calculados en 18 meses, para compararlo bien entre ambas cias. Movistar: 9 meses para financiacion 24.33€ mes, mas la tarifa 21€ (sin iva) = total al mes 45.33€ + los 9 meses a 21€ (sin iva)= total 596.97 sin calcular las llamadas Yoigo: 18 meses a 28€ (sin iva) = 504€
|
||||
|
||||
recuerdo mi sony ericcson vivaz, que me duro 3 meses y se me quitan las ganas de pillar otro sony,...
en Yoigo esta el sansung galaxy S Scl por 129€ con la Plana del 20, muy caro!!! y con la mega plana 30, 59€
|
||||
|
||||
Ahí las cuentas son tuyas
![]() |
|
||||
|
||||
Y el Arc S?
Lo tienes por 129€ y delfin 30 en orange, la gente esta muy contenta con el... y por 170 y la misma tarifa el S2... (Todo esto en The Phone House ![]() Edito: Con la OMV de thephonehouse te sale el Arc S a 160 con tarifa de 20€(700mb y 200 min)
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 18/04/12 a las 20:53:33. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, estaba mirando hoy Pepephone y Simyo...¿ Pepephone es de HtcMania.. ?
tienen buenas tarifas , siempre y cuando la cobertura sea correcta. No estaria mal pasarme a una de estas y pillarme un movil libre, o en el mercadillo... en 4 meses ya lo habré ahorrrado con estas tarifas... Es otra opcion Fus (el Arc S) me gusta mucho pero con ta tarifa de Orange de delfin 30 creo que son pocos megas y 24 meses de permanecia .. otra opcion, mersi,
|
||||
|
||||
Mira... un sony ericcson xperia neo v por 203.73€ (es un ejemplo, no quiero decir que lo vaya a pillar aun)
aqui si elijo una tarifa de pèpephone o simyo... ahorro un poco y luego me pillo un movil libre... otra opcion cada mes pagaré poco , y tendre internet con bastantes megas en el movil
|
||||
|
||||
Yo me pillaria una tarifa plana en vodafone, movistar o yoigo por 20e, con datos y voz, son similares en cualquiera de las compañias solo que yoigo es el unico que subenciona el terminal... Yo lo miraria asi o ir, a pepephone o tuentimovi,l que tambien tiene la tarifa de 3 centimos min y bonos de 1gb por 6 euros (que no caduca).
|
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que lo mejor que puedes hacer es coger las facturas de tus últimos 12 meses y hacer cuentas de lo que te costaria con Pepe, Symio, Orange, Yoigo, etc, luego le sumas el terminal libre, financiado o subcencionado, segun operador. Es aburrido a matar pero es la mejor manera de tener las cosas claras. Ah, y mírate también la cobertura por si fuera un factor determinante.
|
|
||||
|
||||
Hola que tal, por ahora he solicitado la portabilidad a simyo, tarifa del 5 con los 555 mb de regalo,
iré tirando con mi htc wilfdfire hasta que me compre un movil superior... mientras tanto , espero ahorrar dinero y al menos tendré tarifa de datos... pondre el programa este MY DATA MANAGER para controlar los datos al mes.. programa aqui Un movil que me gusta es el SAMSUNG GALAXY ACE 2, creo que aun no ha llegado aqui, es superior al ACE , Y AL ACE PLUS... ¿sabeis el precio? Dicen que tarda la portabilidad unos 15 dias... ¿es mucho no??? de Yoigo a movistar a mi tia le tardó 8 dias... mersi, seguimos hablando
|
||||
|
||||
El Ace 2 creo que todavía no está a la venta en ningún sitio.
|
|
||||
|
||||
Bueno... pasito a pasito...
Hoy me llega la Sim de Simyo y me la activan el dia 7 mayo Ahora me toca elegir que movil me compro financiado en Phone house... Quiero un Samsung, otra cosa que tengo clara... ¿que movil veis mejor? Samsung Galaxy S Scl o Samsung Galaxy Ace 2, el mes que viene me compro uno. El Ace 2 tiene 800 mhz en doble nucleo El S Scl 1 Ghz de un nucleo.... ¿cual es mejor entonces? El samsung galaxy 2 sale el mes que viene, mayo
|
||||
|
||||
El Ace 2 creí haber leido que salía en Junio, pero puede que esté equivocado. En GSMArena le han hecho una previa: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-752.php. Así de entrada se ve muy interesante pero puede que el precio sea un factor determinante a la hora de decidirse por uno o por otro.
|
|
||||
|
||||
En thephone house esta a 319€ (ace 2) ... estará mejor dicho, el mes que viene me han dicho, Mayo... ahora pone proximamente...
El samsung galaxy s Scl tambien esta a 319€.. se puede financiar en un año, y me sale bien...
|
||||
|
||||
Uf, esos precios pican un poco, sobretodo para el ACE 2. En Amazon el S Plus está por 274: http://www.amazon.es/gp/product/B005...d_i=B006JKRH56 y el S scl lo vi por 20 o 30 euros menos, y en esta tienda: http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=2559 tienen el S Advance que acaba de salir ahora por 321 y este si que es un buen pedazo de móvil de la pradera. Otra cosa es que necesites financiarlo, claro.
|
|
|
||||
|
||||
Ya, pero los financian, que eso me va bien... es como un pequeña permanecia sin estar atado a la operadora y sin tener que estar 24 o 18 meses...
aqui en 12 meses me lo pago... A ver si salen mas analisis del ace 2... yo creo que estará bien, y por pantalla, 3.8 ya me va bien,,.. El doble nucleo de 800 Mhz es lo que quiero saber si es mejor que uno de 1ghz de un nucleo.. el motivo vaya... aparte tiene 700 y pico de memoria ram... eso estara bien... supongo jeje
![]() |
||||||
|