|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se aborta al instalar las aplicaciones
Hola a todos
Primero agradecer a todos la web esta ya que permite descubrir mas las entrañas de nuestro HTC Me acabo de pillar una Desire hd y estoy un poco pes. Me he leido las chinchetas de novatos y uffffff, cuesta un poco pillar todo. En fin, despues de leer me he atrevido a instalar unas aplicaciones. El caso es que iba a instalar el explorador de archivos atro y la aplicacion para el GPS Oruxmaps. El caso es que despues de entrar en Recovey y elejir la aplicacionom en .zip Me empieza a instalar y al poco tiempo pone Abortado. Que hago mal? Gracias anticipadas salu2 Última edición por gerar1013 Día 31/03/11 a las 13:17:41. |
|
|
||||
|
||||
a ver si llegamos a entender un poco lo que has puesto...
has llegado de instalar una ROM en tu DHD o seria la primera en instalar?? es pregunta clave para poder ayudarte mejor. salu2 |
|
||||
|
||||
Mirate que el zip este bien hecho; a mi me paso que al toquetear una rom desde el pc al volver a comprimirlo, comprimi la carpeta entonces al abrir el zip lo primero que aparece es una carpeta y eso esta mal; para que lo abra el recovery debe de estar todo en la raiz del zip.
Nada mas abrir el zip ya has de ver los achivos de la rom como data, METAINF, system, etc... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola
Gracias por responder tan rapido El caso es que mi desi la he comprado de 2º mano. ya trae aplicaciones pero yo queria meterle alguna adicional. Lo que he hecho ha sido bajar el rom Oruxmaps, que venia en la extension .apk y lo he comprimido en .zip y luego mediante el manual y con el recovery he intentado instalarlo. En cuanto a lo de la 1º Rom, pues decirte que "creo " que ya traia instaladas algunas, pero no por mi no se si te sirbe de algo. salu2 |
|
||||
|
||||
Para instalar .apk puedes hacerlo de varias maneras.
Yo las paso por BT a el movil y directamente me las instala. Si no tienes BT en el ordenador, puedes crear una carpeta en la SD de la desi, copiar las aplicaciones con esa extension y una vez alli con cualquier gestor de archivos como el Astro o similar, hacer la instalacion desde la carpeta.
|
||||
|
||||
Por cierto, tu cabecera de post, esta mal.
Porque las ROM se instalan desde el recovery y tu lo que quieres es instalar aplicaciones.
|
||||
|
||||
aa ver. los archivos que terminan en .apk no es una ROM, es una aplicacion que se instala en tu DHD sin tener que ir al recovery. SI no lo tienes ya instalado, bajate del market el astro file manager o algo similar para poder instalar. Sin embargo los ROM que son el sistema operativo entero siempre terminan en .zip y pesan sobre unos 230mb.
Si quieres saber que ROM tienes, lo puedes mirar en aplicaciones/sobre el telefono/software. |
|
||||
|
||||
Hola
Gracias por responder tan rapido El caso es que mi desi la he comprado de 2º mano. ya trae aplicaciones pero yo queria meterle alguna adicional. Lo que he hecho ha sido bajar el rom Oruxmaps, que venia en la extension .apk y lo he comprimido en .zip y luego mediante el manual y con el recovery he intentado instalarlo. En cuanto a lo de la 1º Rom, pues decirte que "creo " que ya traia instaladas algunas, pero no por mi no se si te sirbe de algo. salu2 ![]() Dios santo.... ![]() No te ofendas por favor, porque por lo menos se ve que has intentado leer "ALGÚN" manual, cosa que te agradecemos etérnamente! Pero aún así que la respuesta sería RTFM (pero esta vez lee el correcto) Lo que has hecho básicamente es como si quieres cambiar la rueda del coche pero te lees el manual de la tostadora. |
|
||||
|
||||
Joder, si tienes algún amigo freak que sea experto en Android se puede reír mucho con esta. La diferencia para que no te hayamos masacrado entre todos es que por lo menos has dado muestras de haber leído algo... tal vez no lo correcto, pero lo has intentado! Ala, nos vemos por aquí |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Primero agradecer a todos la web esta ya que permite descubrir mas las entrañas de nuestro HTC Me acabo de pillar una Desire hd y estoy un poco pes. Me he leido las chinchetas de novatos y uffffff, cuesta un poco pillar todo. En fin, despues de leer me he atrevido a instalar unas aplicaciones. El caso es que iba a instalar el explorador de archivos atro y la aplicacion para el GPS Oruxmaps. El caso es que despues de entrar en Recovey y elejir la aplicacionom en .zip Me empieza a instalar y al poco tiempo pone Abortado. Que hago mal? Gracias anticipadas salu2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|