|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pestañas home
Buenas! Tengo la duda de como puedo quitar pestañas en el home que me vienen 5 de serie en mi Arc S y lo veo algo absurdo para mi, ya que como mucho utilizaré dos con suerte, entonces mi duda seria como reducirlas, es algo "tonteria" pero es que no lo veo por ninguna parte!
|
|
|
||||
|
||||
No se puede, ni tampoco añadir...
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Primero bajate el merkamarket (aplicaciones "gratis") y tal. Luego te bajas un launcher, el que mas te guste y lo editas libremente ya que los launchers tienen mas ajustes personalizables. Saludos!
![]() ![]() Dos ejemplos de launchers que tengo. Hay de muchos tipos y caracteristicas. Instala el que mejor se adapte a tus necesidades Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
||||
|
||||
Primero bajate el merkamarket (aplicaciones "gratis") y tal. Luego te bajas un launcher, el que mas te guste y lo editas libremente ya que los launchers tienen mas ajustes personalizables. Saludos!
Dos ejemplos de launchers que tengo. Hay de muchos tipos y caracteristicas. Instala el que mejor se adapte a tus necesidades Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|