|
||
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad en la pantalla
bona tarda
como dice el titulo del tema, Publicidad en la pantalla. el otro día, como casi todas los días, estaba trasteando en le x10, limpiando archivos duplicados, archivos ya obsoletos, otros que ya no usaba o que nos me hacen falta, pero como también estaba conduciendo, no se como fue que toque la pantalla sin querer y lo deje sobre el asiento, al cogerlo de nuevo en la pantalla salia que si quería borrar no se que archivo, (el nombre ya no me gusto) y lo borre, así estuve un rato mas, hasta que creí que ya no hacia falta hacer mas cosas, así que lo deje de lado y le hice un uso normal, llamar, conectarme a la red... pero al fienal no se por que me dio por reiniciarlo, y es aquí cuando vienen los problemas, no arrancaba se quedaba colgado en la imagen de SE y se reinicaba solo si le sacaba la batería. bueno lo repare al llegar a casa y pude recuperar los datos desde la backup del Titanium, pero... es a partir de ahora cuando me salen unas bandas de publicidad en los programas, antes ya salían pero pocos. ¿hay alguna aplicación del sistema que haga esta función, o parecido? algunas app ya se que tienen publi incorporada si no es la full, pero como digo antes no ocurría. ¿existe algún tip para suprimirlo? gracias y lamento el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||