|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar camare Frontal, con rom hiperdragon
Hola
Instale HiperDragon III y quiero ocupar la camara frontal con la camara y no puedo, no aparece la opcion, camara frontal, me pueden explicar como activarla por favor, gracias Instale web camera, y funciona exelente y si puedo ocupar la camara frontal. ROm: HiperDragon III PORTEGE WWE rom date:_ 7/17/2008 Radio: niki 1.65.29.22 Protocol: 25.100.40.08w SPL: 3.28 Hard SPL Kaiser |
|
|
||||
|
||||
Camara Frontal
Hola Soulblack.
Lastimosamente la ROM Hyperdragon no cuenta con la opción de activar la camara frontal, aunque ésta si puede ser utilizada como cam web, debido a la falta de necesidad de la misma, pero a pesar de eso voy a escribirle a Sakajati, para ver como se arregla este problemilla. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Hola Super Juani.
Si ya busque bastante informacion, y me doy cuenta de ello. Tambien vi los post e intentos por activarla, en realidad hasta la fecha no se ha podido hacerlo y se espera un Upgrade o Fix, en algun .cab del autor o de alguien que sea capas de dar esa opción. He decidido volver a instalar HTC_Camera_5_04_29195_00, y funciona bien, solo que en Album intenta activar la version de Camera 6.8 y se cuelga, pero solo es cuestion de no activarla atravez de ese acceso directo. Muchas gracias por tu pronta respuesta. ( aunque tengo otra duda luego abro un post si es necesario, instale un theme, pcarvalho TF2D Digital Clock, y no quedo centrada la imagen ni los numeros, la desintale pero sigue igual, intente instalar otros clocks, y no hubo cambios, no se, si se deba a que se cambio los archivos de imagenes o algun valor en el settinghome.xml, lo he estado revisando, y no veo cambios valores alterados o le deje instalado el TourBillon Clock y se ve genial aunque el digital clock sigue con nuemros grandes, juntos y desordenado.) edit: ***** bueno ya me di cuenta que las imagnes del digital clock estan modificadas, hh_hm_digit_0.png al 9, asi tambien creo que las que indican AM/PM, tienes las que trae por defecto? o las del hiperdragon?, gracias ******* Muchas Gracias Última edición por SOULBLACK Día 28/10/08 a las 08:35:56. |
|
||||
|
||||
Ok...
Ante todo, saludos nuevamente Soulblack.
Bueno, la verdad un gusto conversar con una persona que tambien tiene un ROM en ingles, que desde mi punto de vista, son las mejores desde lejos....con el tiempo uno se acostumbra bastante..y como te daras cuenta, yo tb tengo una de Hyperdragon con la que me va genial. El problema de la camara frontal es un rollo tremendo, mejor ya olvidate de eso.... ![]() Con respecto a o del reloj....jejejeje...la solución es sencilla...solo entra a configuración regional y marca el formato de la hora para que solo salga el reloj horario sin 0 adelante es decir: de hh a h. Si apesar de eso no se soluciona escribeme nomás y lo arreglamos rapidito. Cuenta conmigo para cualquier duda, espero poder ayudarte. Adjuntate un screenshot, asi puedo ver cual es el problema. Saludos. P.D.: Esta semana estoy de viaje, asi que si demoro en contestarte, por favor disculpame, mi intencion realmente es ayudar a todos los amigos de esta comunidad. Saludos, nuevamente...Buen reloj por cierto, altamente recomendado...en mi equipo luce perfecto ![]()
Última edición por Superjuani Día 30/10/08 a las 19:16:43. |
|
||||
|
||||
Hola
Hola de nuevo.
Bien si el paso anterior no te funcionó, prueba esto entonces. 1. Instala el CAB del manilla 2D original (Este paso es importantisimo). 2. Copia todos los archivos M2D que te adjunto el el folder de windows y listo...enjoy. Saludos, avisame como vas.
|
||||
|
||||
No me deja instalar ese manila por falta de permisos en el systema.
Por que sera?? Gracias
|
||||
|
||||
Hola
Hola, de nuevo.
Que raro que te salga ese mensaje....bueno. Acaban de salir hace muy poco dos nuevas ROMs de Hyperdragon basadas en el OS del Blackstone y del Jade...parecen ser muy estables y rápidas (Incluso más rápidas que el Toshiba Portege)...haber de repente con una de estas ROMs se soluciona tu problema. Saludos. ![]()
![]() |
||||||
|