|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para cambiar a froyo
Hola a todos....
tengo un wildfire comprado en Mexico y liberado (parece ser que lo flashearon para liberarlo), tiene el android 2.1 update 1, he intentado instalarle el Froyo siguiendo los pasos de los post... genero la goldcard y comienza el proceso pero me dice que no se puede, que la imagen que quiero instalar no corresponde.... alguna idea?? al haberlo liberado habrán hecho algo que impida que se instale el froyo?? helppppp!!! gracias y espero haber ubicado bien este post... Dagoaa |
|
|
||||
|
||||
NO lo actualices a Froyo!!!! si lo actulizas no podras rootear, asique lo que te aconsejo que hagas es rootear y meterle alguna room que Froyo.
Un saludo
|
||||
|
||||
pero no me interesa rootearlo ... me interesa mas tenerlo actualizado jejeje... alguna idea de porque no funciona la ruu de poogie?
|
|
||||
|
||||
Hola dagoaa. Te digo lo mismo que ilcapo_46. Piensa que la wildfire en principio ya no se va actualizar más y haciendo root, gracias a los cocineros del foro si la podrás actualizar aunque no sea de forma oficial.
Ahora la decisión es tuya, te adjunto este link que también te puede servir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|