ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Què pasa si se crean ext y peta la MicroSD?

Bueno, tengo una gran duda. Llevo tiempo dándole vueltas a instalar una ROM de estas que lo meten todo en la SD, porqué estoy hasta las narices de llevar 20 Mb libres, y eso que voy con Froyo...
Pero ya me ha pasado dos veces (y temo que falta poco para la tercera) la tontería esa de "Tarjeta cargada solo como de lectura"... Ahora me fallan todas las aplis que llevo en la tarjeta, claro, pero el sistema sigue funcionando, y los programas que no se trasladan, también...
Pero y si tienes hecha una ext? Que pasa entonces?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Bueno, tengo una gran duda. Llevo tiempo dándole vueltas a instalar una ROM de estas que lo meten todo en la SD, porqué estoy hasta las narices de llevar 20 Mb libres, y eso que voy con Froyo...
Pero ya me ha pasado dos veces (y temo que falta poco para la tercera) la tontería esa de "Tarjeta cargada solo como de lectura"... Ahora me fallan todas las aplis que llevo en la tarjeta, claro, pero el sistema sigue funcionando, y los programas que no se trasladan, también...
Pero y si tienes hecha una ext? Que pasa entonces?
no pasa nada, pasa lo mismo, lo pones en un lector de tarjetas propiedades y reparar y listo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, ya. Entiendo. Pero yo me refiero a que, mientras, qué me habrá dejado de funcionar? Sólo aplis, o todo el sistema? Es que a veces uno no tiene la solución a mano, o la última vez, que tuve que hacerlo desde el recovery, y sólo tengo el cable en casa... Al menos, ahora mes quedo sin whattsapp (por decir algo), pero las alarmas o el calendario siguen funcionando, y el teléfono también.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Solo dejaran de funcionar, las aplicaciones y widget instalados en la particion ext.
Exactamente lo mismo, que pasaría con el app2sd de Froyo sin particion....
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, gracias! Es que después del susto que da la mamarrachAda esta de la tarjeta, sólo falta que se rompa algo importante... Enfín, gracias, voy a ponerme a leer como un condenado a ver como se hace...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /