|
||
|
||||
|
||||
Cambiar la ROM? ¡que miedo!
Hola a todos/as, me encanta este foro. Hace una semana que llego mi Desire con Orange, de momento y todo funcionando, wifi, gps, app. He instalado algunas muy buenas (endomondo, bart code, ...) y el movil va rapido y bien. Tambien he comprado algunos accesorios en SSMoviles que por cierto funciona rapido y bien.
He leido mogollon de post sobre lo de rootear el telefono y cambiar la rom. No me da miedo hacerlo, parece facil y los tutoriales son claros. Pero... - tengo miedo a que me pase como algunos foreros: el movil se queda colgado en la pantalla de HTC, no les lee la room,... - tengo panico a que despues de hacerlo no vaya el GPS, o se reinicie cada dos por tres, o falle la camara, o,... - tengo pavor a cargarme el movil o ha gastarme lo que me he ahorrado en la portabilidad teniendolo que llevar al SAT y me digan que la garantia no vale. Asi que de momento y salvo que me "convenzais" de las ventajas de cambiar la room o que el movil me de problemas no voy a tocarlo, quiza en meses o cuando se pierdal a garantia, no se,.. Y en caso de que cambiue de idea, cual rom escoger?? La eleccion de qué depende, de la version de radio, de tus gustos, o que?? ¿Que pensais? MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS POR HACER ESTE FORO Última edición por minchutis Día 30/03/11 a las 15:23:28. |
|
|
||||
|
||||
Hola, minchutis... pues yo también tengo la desire con orange y de momento todo me funciona perfectamente (salvo que se me encendi
Última edición por kokran Día 30/03/11 a las 13:33:51. |
|
||||
|
||||
Anímate hombre. La verdad es que el móvil se te trensformará: pasar todo a la sd, Gingerbread a tu mano y unas rooms chulísimas y personalizables (hablo de la de Cyano que es la que conozco). Yo al prinicpio estaba acojonado pero leí y leí y todo marcha estupendamente. Como todo hijo de vecino cometí algún error (no guardar copia de apps, jejejeje) y tuve mis sustos (
![]() Lo que sí que te recomiendo es trastear al máximo con la Desi, conocerla y después lanzarte al root. ¿Riesgos? Como todo en la vida, siempre hay riesgo, pero en el caso de la Desire creo que son pocos y está todo muy machacadito en tutos y chinchetas. La libertad es así, quien no arriesga, no gana. Saludos. |
|
||||
|
||||
Anímate hombre. La verdad es que el móvil se te trensformará: pasar todo a la sd, Gingerbread a tu mano y unas rooms chulísimas y personalizables (hablo de la de Cyano que es la que conozco). Yo al prinicpio estaba acojonado pero leí y leí y todo marcha estupendamente. Como todo hijo de vecino cometí algún error (no guardar copia de apps, jejejeje) y tuve mis sustos (
![]() Lo que sí que te recomiendo es trastear al máximo con la Desi, conocerla y después lanzarte al root. ¿Riesgos? Como todo en la vida, siempre hay riesgo, pero en el caso de la Desire creo que son pocos y está todo muy machacadito en tutos y chinchetas. La libertad es así, quien no arriesga, no gana. Saludos. ![]() totalmente recomendable rootear salu2! |
|
||||
|
||||
Primero: edita el titulo. Es ROM, no room (habitacion en ingles) Que parece que tengas miedo a cambiar tu dormitorio....
![]() Segundo: Date un tiempo y conoce tu movil. Lee, aprende, salta, juega... Tercero: cuando ya te hayas leido y leido, entonces rootea. Es otro mundo de pruebas de roms una tras otra y otra y otra. Es un sinvivir!! ![]() Ese es mi consejo.
|
||||
|
||||
creo que a todos no s pasa lo mismo, acabamos rooteanto la desi, y una vez vemos que solo hay ventajas no nos arrepentimos de haberlo hecho
![]() |
|
||||
|
||||
En principio, si lo haces bien, no tiene porque pasarle nada a tu terminal. Pero ves con cuidado de seguir todos los pasos!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Una advertencia... si rooteas entrarás en otro mundo y te engancharás!!!! Mi mujer está hasta los "cohone"!!!
![]() Anímate. Haciéndolo siguiendo el tutorial no hay problema. Te lo dice uno que era un total ignorante y ahora me "cocino" mis propios Temas para la ROM. Un saludo |
|
||||
|
||||
Una advertencia... si rooteas entrarás en otro mundo y te engancharás!!!! Mi mujer está hasta los "cohone"!!!
![]() Anímate. Haciéndolo siguiendo el tutorial no hay problema. Te lo dice uno que era un total ignorante y ahora me "cocino" mis propios Temas para la ROM. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no, no me arrepiento de haberla rooteado.
|
||||
|
||||
Hola a todos/as, me encanta este foro. Hace una semana que llego mi Desire con Orange, de momento y todo funcionando, wifi, gps, app. He instalado algunas muy buenas (endomondo, bart code, ...) y el movil va rapido y bien. Tambien he comprado algunos accesorios en SSMoviles que por cierto funciona rapido y bien.
He leido mogollon de post sobre lo de rootear el telefono y cambiar la rom. No me da miedo hacerlo, parece facil y los tutoriales son claros. Pero... - tengo miedo a que me pase como algunos foreros: el movil se queda colgado en la pantalla de HTC, no les lee la room,... - tengo panico a que despues de hacerlo no vaya el GPS, o se reinicie cada dos por tres, o falle la camara, o,... - tengo pavor a cargarme el movil o ha gastarme lo que me he ahorrado en la portabilidad teniendolo que llevar al SAT y me digan que la garantia no vale. Asi que de momento y salvo que me "convenzais" de las ventajas de cambiar la room o que el movil me de problemas no voy a tocarlo, quiza en meses o cuando se pierdal a garantia, no se,.. Y en caso de que cambiue de idea, cual rom escoger?? La eleccion de qué depende, de la version de radio, de tus gustos, o que?? ¿Que pensais? MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS POR HACER ESTE FORO ![]() Como ya te han dicho, tienes que conocer el movil, tal y como lo tienes ahora, no confundir memoria de almacenamiento con memoria interna, distinguir el app2sd que viene de serie con Froyo, del app2sd que se usa con root, que requiere particiones, por poner dos ejemplos. Y leer, mucho, todos hemos empezado así, Mira, hay un 'tutorial para torpes' que esta muy resumido, se salta muchas de las explicaciones explicaciones descritas en el tutorial achinchetado, y luego la gente no se aclara con muchos de los conceptos y tienen problemas, que se habrían ahorrado, si se hubiesen molestado en leer, pero, que le vamos a hacer, somos vagos. Lo mejor que puedes hacer es leer, y cuando lo tengas claro, y LO ENTIENDAS, entonces te planteas rootear. 1 semana no es tiempo suficiente para conocer el movil. Leete el manual que viene en la Sd, y luego las chinchetas del foro, cuando lo hayas hecho, te lees las chinchetas del subforo roms. El proceso de root es reversible, un poco mas complicado que rootear, pero completamente reversible, así que no hay problemas con la garantía. |
|
||||
|
||||
si un torero tiene miedo delante del toro, este acaba por pillarle,.... hay que ser valiente y al toro!! jeje
|
|
a mi me pasaba lo mismo tenia miedo pero ya no y menos al cambiar de rom 2 veces sema kedao con lo de htc en la pantalla y solo e tenido q reiniciar en recobery y volver acer los wipes y ma ido perfecto no tengas miedo y azlo
|
|
||||
|
||||
Desde que soy root, yo y mi desi somos otros. Desventajas:
NO PUEDO PARAR DE PROBAR ROMS!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Compi no tengas miedo.
Merece la pena y es cuando te das cuenta del pedazo de teléfono que te has comprado y de las posibilidades que tienes, como personalizarlo al máximo. Vamos, que a mi me dicen ahora: Te lo cambio por un Iphone4 y no se lo cambio ni de coña. Me gusta mi desi, DESIIIII TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO ! Ánimate. |
|
||||
|
||||
rom
[quote=minchutis;2026823]Hola a todos/as, me encanta este foro. Hace una semana que llego mi Desire con Orange, de momento y todo funcionando, wifi, gps, app. He instalado algunas muy buenas (endomondo, bart code, ...) y el movil va rapido y bien. Tambien he comprado algunos accesorios en SSMoviles que por cierto funciona rapido y bien.
He leido mogollon de post sobre lo de rootear el telefono y cambiar la rom. No me da miedo hacerlo, parece facil y los tutoriales son claros. Pero... - tengo miedo a que me pase como algunos foreros: el movil se queda colgado en la pantalla de HTC, no les lee la room,... - tengo panico a que despues de hacerlo no vaya el GPS, o se reinicie cada dos por tres, o falle la camara, o,... - tengo pavor a cargarme el movil o ha gastarme lo que me he ahorrado en la portabilidad teniendolo que llevar al SAT y me digan que la garantia no vale. Asi que de momento y salvo que me "convenzais" de las ventajas de cambiar la room o que el movil me de problemas no voy a tocarlo, quiza en meses o cuando se pierdal a garantia, no se,.. Y en caso de que cambiue de idea, cual rom escoger?? La eleccion de qué depende, de la version de radio, de tus gustos, o que?? ¿Que pensais? MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS POR HACER ESTE FORO[/quote Como dice el compañero fozzy,lee tutorial por tutorial y dudas y problemas que pueden surgir y como subsanar y sera todo mas facil. Y sino empiezas nunca acabas. ![]() |
|
||||
|
||||
Y nunca tenemos el movil a gusto. Yo me voy a quedar con mi oxygen que va de lujo. Pero la tentacion existe ![]()
![]() |
||||||
|