|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cronologia de nuestros moviles
Bueno pues eso, ayer puse un post anunciando que en breve tendré una HTC DHD y en ese POST pues puse algunos de los moviles que he tenido, ahora voy a intentar hacer mas memoria y alli van:
ALCATEL OT 311 SIEMENS C45 SHARP GX-25 (DESPUES DE ESTOS TENGO UNA LAGUNA KE NO ME ACUERDO MU BIEN JEJEJEJE) NOKIA N70 SONY ERICSSON W910i HTC KAISER LG ARENA SAMSUNG H1 SAMSUNG WAVE HTC DESIRE HD (no pongo foto de este xq todos lo tenemos en la cabeza) Venga, hacer memoria, y poneros melancolicos! jajajaja. Y una cosa muy curiosa, os dais cuenta ke los salto de calidad entre los primeros, es decir, la diferencia entre los primeros terminales no es mucha y entre los ultmos en un periodo de tiempo minimo entre ellos, el salto de calidad es brutal!! joder ke miedo no????????? Venga una brazo a todos y en besete a ellas jajajajaja ciao |
|
|
||||
|
||||
lo movemos a offtopic
![]()
|
||||
|
||||
Yo he tenido bastantes y tengo solo 17 años..
El primero no lo recuerdo pero apenas tenia pantalla en blanco y negro, era un alcatel. Luego tuve otro con pantalla a color, y ya pase a mi flamante sharp gx15. Mas tarde tuve otro que no recuerdo ahora cual era, luego un N70 con el que tambien disfrute muchisisimo, luego un Lg viewty.. mas tarde conseguiria un N95 8GB del que tengo un gran recuerdo, fue el ultimo antes de mi gran samsung wave actual, que quiero cambiar por un android minimamente decente.. Última edición por karman01 Día 03/04/11 a las 17:48:57. |
|
||||
|
||||
a ver...yo empeze con el mitico ALCATEL que te regalaban con 500 pesetas en llamadas o algo asi, creo que es el mismo que sale en la primera foto. luego pase x el SIEMENS A52, todo un clasico, estube un año con un LG tactil, la revolucion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien fusionarlo con este otro post en el que ya se propuso eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118398 (se puede hacer?) |
![]() |
![]() |
||||||
|