|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!!
Me regalaron una htc magic y tengo el problema que cuando se me apaga me sale los tres android con monopatín y me pone HBOOT y hasta que no se descarga la batería no consigo reiniciar normalmente el dispositivo alguien podría ayudarme o darme algún consejo para solucionarla creo que la hicieron root y creo que no esta bien hecho. Me pone también esto:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0013 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.28.25 OCT 21 2009, 22:33:27 HBOOT <BACK> FastBoot Mode Y en la tarjeta de memoria no ahí ningún archivo ni nada esta completamente vacía. Muchísimas gracias y espero que puedan ayudarme reciban un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación por los datos que das que la tecla de bajar el volumen o la de la flecha se han quedado encajadas en posiciones de pulsar ya que ese Menu solamente sale si pulsas una de esas 2 teclas mientras enciendes el terminal y no dejas de pulsar cualquiera de ellas asta pegar a dicha pantalla.
Resumiendo tengas o no root puedes cargar en fasboot con lo que mas que un root mal echo parece ser problemas de hardware, intenta limpiar/desencajar las teclas que te comente o fíjate si se quedan pulsadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevabas razón Raziel-77 era la puñetera flecha que se había quedado trancada y apenas se notaba le pase un destornillador de relojero por los laterales y salio. Muchísimas gracias por tu ayuda y consejo un saludo
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que se solucionara el problema
|