|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ROMS en la trinity
Hola, hoy me acaban de dar en el trabajo una vodafone S300 (una htc 3600 en toda regla), y estoy intentando actualizar la Rom y me es imposible.
Siempre me da errores de corrupted file y demás, cuando he probado con mil distintos. Primero he hecho el "unlock" con el trin_unlock, etc etc, tal y como indicaban en Xda developers, y todo me da ok,y luego intento cargar una rom y no puedo. Que puede estar pasando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI TE SALE LA PANTALLA TRICOLOR EN MODO BOOTLANDER Y ABAJO TE PONE serial PUES VES PREPARANDOTE QUE ME PASO A MI Y LAS PASE CANUTAS si quieres la respuesta busca mi post ......... SOS SERIAL TRICOLOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando liberaste la trini, liberaste el sim y el cid o solamente el sim? Ten en cuenta que liberar el sim te permite usar tarjetas de otros operadores en tu trini pero para instalar otras roms tienes que desbloquear el cid. De todas formas si eres un poco más concreto en el fallo el problema que tienes podremos orientarte mejor.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he pasado el HTC_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1, y he hecho todos los pasos, y cuando hago el ultimo, que ejecuta un .exe desde la propia pda, me dice que tengo el sim y el cid desbloqueados, que todo ok.
Pero si intento luego cargar una ROM, al 1% se corta, se resetea la PDA y el programa dice que fichero corrupto. Me lo dice con 4 o 5 roms que he bajado, y me da la impresión que es algun tipo de proteccion que aun tiene activa la PDA. Mi version de la boot es: TRIN100 IPL-0.50 TRIN100 SPL-1.07.0000 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, prueba con la rom 3.3 de faman. La tienes en el compartido de vauss: http://vauss.4shared.com. Si no la has probado y te entra en tu trini luego carga la que quieras. Si no te carga tampoco esa dime y probamos alguna otra cosilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora mismo lo pruebo, no os vayais muy lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te espero
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lleva un 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!, GRACIAS! como curiosidad este cargador de ROM si que me decía la versión que tenia instalada en la PDA, cosa que con todos los demás salia en blanco.
Y que ROM me recomiendas que instale? hasta hace nada tenia una hermes, y solo había 1 rom en español, pero para esta he visto que hay varias. Última edición por yeahhh Día 01/11/08 a las 01:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos alláaaaaaaaa. Yo creo que está hecho. Una vez que te entre la 3.3 de faman no creo que tengas problemas para cargar cualquier otra. De todas formas lo mismo. Si tienes problemas avisas.
Ah!, avisa si te carga bien que no me quiero retirar con la incertidumbre Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok te adelantaste.
Cualquier NiAx va de coña. Vete probando y te quedas con la que más te guste. Ya sabes que para gustos colores. De todas formas, si te vas a meter con las NiAx te aconsejo echarle un vistazo al hilo de la cocina de la trini. Lo tienes en el subforo cocina. Ahí puedes aprender a cocinarte una rom al gusto. Vete probando y ya contarás. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues me instalaré la ultima de niax, pero también echaré un vistazo a la cocina, me haré una al punto
![]() Gracias por la ayuda, rápida y precisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy instalado el fichero que se llama 1.50.00.11.rar que supongo que será la ROM de la radio no? Que si mal no me he enterado es la ROM de toda la gestión del telefono, gps, wifi, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, prueba con la rom 3.3 de faman. La tienes en el compartido de vauss: http://vauss.4shared.com. Si no la has probado y te entra en tu trini luego carga la que quieras. Si no te carga tampoco esa dime y probamos alguna otra cosilla
![]() ¿Qué es lo que tendrá? A mi también me solucionó la vida. NaClu2
|
||||
|
||||
|
El tema es que como entonces eran las primeras roms cocinadas con wm6 estaba pensadas para pasar desde el wm5 y hace de puente entre los dos sistemas para que no haya incompatibilidades. Yo guardo bastantes roms, pero de las que no me desprendo ni de broma es de la faman 3.3 y de la oficial de HTC. Nunca se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo ok, incluso instale el IGO8 y salí al balcón a "probar satelites" y va perfecta!
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tio. Ahora a disfrutar de ese maquinón
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando de la diferencia con la Tytn, estaba harto de la Tytn, a parte de lenta, tiene fallos de hard por todos los sitios, pantalla que se desalinea, se queda en blanco, las baterias petan mucho...
Esta la verdad es que me ha sorprendido. Hoy la he probado con el IGO8 y el GPS interno y va perfecta! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||