|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus Transformer con dock y 3 semanas
![]() Marca: Asus Modelo: Transformer Tf101 Compañía: ********** Precio: 370€ con envio incluido Estado: Perfecto, como de fabrica Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: mrw o similares Ubicación: Córdoba Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: Si, de hace 3 semanas del 24/04/2012, de carrefour Tiempo de Uso: 5 usos contados, ya que tengo un macbook air y es el que he usado Descripción:[/size] Pues eso la tablets totalmente perfecta de todo, se ha usado 5 veces, comprada en carrefour hace 3 semanas, la compre para llevarla al trabajo, y al final me sigo llevando el portatil... EDITO: se incluye mando generico de ps3 para jugar a lps juegos de la tablet con el mando[size=4] Video de la tablets en funcionamiento: las fotos estan en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385739 ![]()
Última edición por alemudi Día 23/05/12 a las 11:54:34. |
|
|
||||
|
||||
es de 16 o 32?
|
|
||||
|
||||
Lo subo, aunque hay un posible cambio que me interesa mucho, si todo sale bien, esperemos que se llegue a cerrar
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por que dispositivo lo cambiarias?
|
![]() |
![]() |
||||||
|